BUSCAR

¡4 años, 4 bolsos!

¡4 años, 4 bolsos!

Echo la vista atrás y me parece mentira la cantidad de publicaciones, colaboraciones, viajes, looks, aventuras y proyectos que hemos hecho y que hemos llevado a la realidad con Made in Style gracias a vosotr@s.

Por eso, para celebrar todos los éxitos que hemos logrado juntos en estos cuatro años de blog, hoy os traigo un SORTEO de la mano de Yaap money. ¿Y por qué resalto la palabra “sorteo” escribiéndola en mayúsculas? Porque no se trata de un sorteo cualquiera, se trata de CUATRO REGALAZOS PARA CUATRO DE VOSOTRAS, porque os lo merecéis por vuestra fidelidad a Made in Style. ¿Estáis preparad@s para saber de qué se trata?

Por estas dos primeras fotos seguro que ya sabéis qué es lo que sorteamos esta vez. Efectivamente, por estos cuatro años, ¡sorteamos 4 bolsos Longchamp! Y lo mejor es que las ganadoras podrán elegir el color del bolso entre los 13 colores de este modelo de bolso Le Pliage.

Todo esto es gracias a Yaap money, una de las apps de moda que está en boca de muchísima gente. Y no me sorprende cuando se trata de una app gratuita que permite hacer envíos de dinero de móvil a móvil al momento.

 

¿Cuántas veces te habrán encargado comprar el regalo de grupo para una amiga o de pagar la cena del viernes y luego no te ha pagado ni el tato porque no tenían efectivo en ese momento o no llevaban consigo el dinero suficiente?, o ¿cuándo has sido tú la que por lo que sea no has pagado tu parte de un regalo o de una cena por el rollo de las transferencias bancarias?

Para poner fin y remedio a esto, he encontrado la solución a todos los “morosos” :p. Ahora con Yaap money podemos enviar o  solicitar dinero desde nuestro smartphone a todos los contactos de nuestra agenda, mail, amigos de Facebook o Twitter en cuestión de segundos y de forma gratuita.

Es muy fácil, puedes realizar el envío o la solicitud desde una misma pantalla:

La app es gratuita, tanto la descargarla como el registro y el uso. Y podéis estar tranquilos y seguros porque es una iniciativa de CaixaBank, Santander y Telefónica.
¡Gracias Yaap money por hacernos la vida más fácil y por este REGALAZO para mis seguidores!
A continuación prestad atención a los requisitos para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte a todo@s!
PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 4 BOLSOS LONGCHAMP:

1. Entra en https://m.yaap.com/madeinstyleregístrate gratis en Yaap money.

2. Sigue a Made in Style en Facebook o Instagram y menciona a 3 amigas en la foto que he publicado sobre este sorteo en la red social que hayáis escogido.

3. Indicar en el formulario del final de esta entrada el email con el que os habéis registrado en Yaap money y el nombre con el que estáis registrados en la red social con la que participáis.

Tenéis hasta el 30 de mayo. La única duda que te puede quedar es….”¡¿Qué color?!”

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión