BUSCAR

Fan de Hoss Intropia

Fan de Hoss Intropia
Por fin dejamos atrás el largo invierno y damos paso a una de mis estaciones favoritas, ¡la primavera! Una estación en la que los días empiezan a ser más largos y también más calurosos… El sol se asoma y comienza a ser el protagonista (aunque los últimos meses también lo ha sido) y las flores por fin empiezan a florecer. Otro de los personajes fundamentales de esta estación es el árbol del almendro, ¡nunca me canso de verlo! Es una auténtica preciosidad. En definitiva, es una estación en la que predominan los colores allá donde mires. ¡Nunca me cansaré de ella!

Y como bien he dicho antes, las temperaturas en esta época del año tienden a subir de forma paulatina hasta adentrarse finalmente en el verano. Por eso, hoy quiero proponeros que vayamos guardando las bufandas y los abrigos bien lejos dónde nuestros ojos no puedan verlos, y dejemos en primera línea de nuestro armario las prendas más frescas y ligeras.
Por otro lado, también os propongo seguir o copiar las tendencias que nos trae la firma Hoss Intropia para esta temporada.

¡Qué ganas de veranito señores!
¿Qué es lo que nos propone la firma?
Sacar nuestro lado más femenino y romántico, si no observa por ti misma las imágenes que te pongo a continuación. 

La marca apuesta por vestidos románticos (tanto cortos como largos), por blusas ligeras con caída, por túnicas anchas, por shorts combinados con americana y por delicados monos. Predominan las prendas suaves y delicadas, como sensuales y femeninas en los que destacan sobre todo los tonos suaves, cremosos, pasteles y crudos. Pero también destacan colores con más carácter como es el rosa fresa, el azul marino o el verde.

Y para la noche…

Apuesta principalmente por la combinación negro-dorado. 
¡La perfecta para romper con la monotonía del negro y dar a tu look un toque más chic! Es más,  este viernes pasado sin ir más lejos, decidí ponerme un look de esa combinación para salir a cenar. Siempre me ha parecido una de las mejores elecciones para la noche, al igual que con el plateado.
¿Qué me dices, te unes conmigo a seguir las tendencias de la firma?

Te recomendamos

1 Commentar

  • Anónimo 27 Marzo, 2012 12:41

    me gusta!

Queremos leer tu opinión