BUSCAR

El otoño se tiñe de color, parte 2

El otoño se tiñe de color, parte 2
No sólo el burdeos se llevará todo el protagonismo este otoño. Hay otros colores que también querrán tener su momento de fama, como es el caso del:
 Azul Klein
El tono de este azul es bastante favorecedor y muy fácil de combinar. Hoy mismo lo lucía una amiga mía con unos vaqueros claritos y me ha encantado. Durante el día, póntelo con unos jeans, con blanco o con tonos tierra (camel, marrón, beis, gris…) incluso con morado, naranja o mostaza, si eres de las más atrevidas. Si eres de las que prefiere sacarlo por la noche, mi consejo es que lo luzcas con un toque de dorado o negro.

 

El verde
A estas alturas, todos sabemos que la moda militar es tendencia y quien no lo sepa, es que no sigue ningún blog de moda. Pues bien, el color de la esperanza llega pisando más fuerte que nunca en sus diferentes
tonalidades: verde botella, caqui, pimienta o esmeralda. No menosprecies a ninguno de ellos porque todos quieren tener su momento de gloria.
El blanco
¿Quién dijo que sólo se puede poner en verano? Véte olvidándote de eso porque este invierno lo llevarás más que nunca. Uno de mis colores favoritos: es discreto, sencillo y elegante. ¡Puedes combinarlo con cualquier otro color y le da un toque de luz a nuestros estilismos! Mi consejo: si lo luces de noche, acompáñalo con accesorios en tonos suaves como el nude, ¡me encanta!
Y por último, los metalizados.
Colores que no pasan de moda. El oro, la plata y el bronce se convierten nuevamente en las
joyas de esta temporada. Te los puedes poner tanto por el día como por la noche. ¿El mejor aliado de los tres? Sin duda, el negro. ¡Tonos que iluminan nuestras prendas aportándolas un toque de glamour!
¡Que este post y el anterior se queden grabados en tu retina!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión