BUSCAR

Made in Style & yoDona

¡Damas y caballeros se acabó la incertidumbre! El post que todos estábamos esperando ya está aquí…Pero, ¿de qué va todo esto Loreto? ¡Os cuento! Es muy sencillo. La revista Yo Dona me invitó al Afterwork que celebró este miércoles a las 20:00 de la tarde en Graf. El evento promovía la defensa de la mujer frente a la violencia. El equipo de Made in Style tuvo la gran suerte de acudir y a continuación os dejo el resumen de cómo fue evolucionando la noche…

 

Nada más entrar al establecimiento y que nos atendieran con la mejor de las sonrisas, nos invitaron a pasar por el photocall para dejar el recuerdo de nuestra presencia. Acto seguido nos dirijimos a la barra dónde pudimos degustar un par de mojitos muy originales; uno de naranja y otro de manzana acompañados de unas golosinas. Una auténtica delicia para el paladar, ¡nos supo a gloria ya que llegamos sequitos y hambrientos!

 

 

Minutos más tarde comenzaba oficialmente el evento de la mano de la directora de la revista, Marta Michel, y la representante del Ayuntamiento de Madrid para la defensa de la mujer. Cada una de ellas dirigió una palabras a los asistentes y agradeció nuestra asistencia. Después les tomó el relevo la cantante puertoriqueña, Kany García, que nos hizo disfrutar de su música fresca y personal.

 

Después de escuchar algunas de las canciones de su último disco, tuve la suerte de fotografiarme con ella y de decirle personalmente que admiro su voz y su estilo musical.

Además de este mini-concierto durante toda la noche estuvo expuesta parte de la nueva colección de la temporada primavera/verano 013 de la diseñadora Ana Locking. Ana tiene fama de ser una mujer excelente, tanto profesional como personalmente hablando y ayer pude dar fe de ello. Me pareció una mujer de lo más agradable, cercana y simpática. ¿Lo mejor de todo? Que aparte de que pude decirle que admiro su trabajo,  ¡pude hacerme una foto con ella en uno de los vestidos que más encajaban con el estilo de Made in Style! ¡Gracias Ana!

Pero esto no acabó aquí. También tuve el honor de poder conocer personalmente a la directora de la revista, Marta Michel, y fotografiarme e intercambiar una palabras con ella.

La verdad es que fue una gran experiencia. ¡Gracias, Yo Dona, por estos eventos, dónde podemos disfrutar de buena música y contar con diseñadores de primera clase. Y todo por una buena causa: la defensa de la mujer y la concienciación de la sociedad de que éste es un problema que se debe erradicar.

Para terminar os dejo esta cita de Erich Fromm sobre la violencia a la mujer:
 “El amor es hijo de la libertad, nunca de la dominación”

Las fotografías son de mi gran colaborador, Fernando Cuevas.
¡Enhorabuena y gracias una vez más por tu magnífico trabajo!Fernandocuevasolavarria@gmail.com

 

Te recomendamos

8 Comentarios

  • Anónimo 10 Noviembre, 2012 18:35

    loretillo!!que chulada! me encanta que disfrutaras! ahora a seguir!

    • Made in Style 11 Noviembre, 2012 10:40

      ¡Por supuesto!

      Un saludo, y gracias por pasarte por Made in Stye y dejar tu comentario! La próxima vez, anímate y deja tu nombre, así podré dirigirme a ti personalmente! 😉

  • Beatriz 10 Noviembre, 2012 13:32

    Qué pasada y qué oportunidad más buena Loreto! Estoy de acuerdo con las palabras de Ana.. "no me extraña que te inviten a estas cosas" seguro que le encanctó conocerte!! 🙂

    Esperemos que haya más ocasiones así! Enhorabuena!
    Un beso fuerte!

    P.D: guapísima como siempre!

    • admin 11 Noviembre, 2012 11:02

      ¡Sí, la verdad es que fue toda una experiencia! ¡El equipo de Made in Style disfrutó muchísimo! Ya tengo ganas de acudir al del mes de Diciembre… 😉

      Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí SIEMPRE!

      Otro beso gigantesco para tí!

  • Anónimo 10 Noviembre, 2012 12:12

    ¡Me encanta verte por estos eventos y que además nos los cuentes desde tu punto de vista y tu propia experiencia! Las fotos son geniales 🙂

    • admin 11 Noviembre, 2012 11:07

      ¡Muchísimas gracias! A nosotros también nos encantó ir, ¡disfrutamos mucho!

      Las fotos como siempre se las debo a mi gran colaborador, Fernando. ¡Al que le estoy eternamente agradecida!

      Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

      La próxima vez, anímate y deja tu nombre para poder dirigirme a ti personalmente!

  • Ana 9 Noviembre, 2012 19:03

    Dentro de nada famosa! Muy buena entrada! No me extraña que te inviten a estas cosas…!

    • admin 11 Noviembre, 2012 11:13

      ¡Ana, me alegro que te haya gustado! Esperemos que haya una próxima y pueda seguir contando en el blog mi experiencia!

      Un beso!

Queremos leer tu opinión