BUSCAR

Esta primavera nos iremos de Safari

Esta primavera nos iremos de Safari
Si eres de las mías y estás cansada de tanto frío, motívate organizando tu agenda y calendario de cara a la próxima primavera y resérvate unos cuantos días para irte a uno de los lugares más bonitos, peligrosos y salvajes del mundo. Sola o acompañada, me da igual, estoy segura de que al final caerás en la tentación y pecarás con esta tendencia que te propongo

Queridas lectoras, el estilo Safari nos echa de menos y quiere volver a ser protagonista en nuestros armarios. Un estilo que se impone ante otras tendencias, como es en el caso de los tonos pasteles y el infalibe black&white, y que viene pisando fuerte como en otras temporadas pasadas queriendo quedarse con nosotras toda la primavera- verano 014.
Y es que ya lo vimos en la Semana de la Moda de Nueva York dónde varios diseñadores presentaron sus colecciones inspirándose en este estilo que tanto me gusta. Muchos de ellos añadieron a sus propuestas un toque de glamour y sofisticación para lograr un resultado más urbano y elegante para la mujer de ciudad.
Los tonos tierras son los protagonistas en esta tendencia, es decir, toda la gama de beiges, marrones y verdes que os podéis imaginar aplicados sobre tejidos holgadosvestidos camiserossaharianas, shorts, monosfaldas lápiz y pantalones. Así como todo tipo de estampado animal también llamado print animal en los que destacan sobre todo el estampado de cebra y leopardo.
 
El secreto de esta tendencia está en saber combinar los diferentes estampados con los tonos tierra, colores neutros, verdes e incluso podemos arriesgar también con el naranja.
El año pasado al final me quedé con las ganas de hacerme con una sahariana, mono militar vestido camisero, así que esta vez no les dejaré pasar por alto para que el estilo Safari no vuelva a pillarme desprevenida…
Unos dicen que todavía queda mucho invierno y frío, pero si miramos el calendario solo estamos a un mes y medio de que comienze de manera oficial la primavera. Que llegue con buenas temperaturas es otra tema, pero la primavera ya habrá llegado y tocado a nuestra puerta y debemos estar bien equipadas de armario para darle el recibimiento que se merece.
Eso sí, si tenéis previsto iros de Safari, más vale iros bien equipados y con bastantes provisiones. ¡Feliz tarde de martes a todos!

 

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión