BUSCAR

Desayuna y empieza bien el día con Inspirazzione

Desayuna y empieza bien el día con  Inspirazzione
¡Buenos días! ¡Inauguramos el mes de junio en el blog! Y qué mejor forma que hacerlo con este post tan especial. Y es que, ¿a quién no le gusta que le traigan el desayuno a la cama? ¿Y qué me diríais si os dijera, que además pudiérais llevaros ese desayuno a la ducha? ¿Os gustaría? ¿Lo veríais viable? Pues esto ahora es posible gracias a Inspirazzione.

Cualquiera, al ver estas fotografías, pensaría que estamos ante una pasteleria o marca de repostería…
Pero para vuestro asombro y el mío (sí, yo todavía no doy crédito a lo que ven mis ojos), he de comunicaros que se trata de una joven empresa de jabones naturales.
Inspirazzione nació en Navarra (Tudela) en el año 2011 con el objetivo de ofrecer a sus clientes la perfumería más selecta a precios asequibles para todos los bolsillos. Trabajan con diversos laboratorios nacionales e internacionales y con las mejores empresas del sector. Ofrecen productos de perfumería de equivalencia, cosmética natural, productos para el baño y jabones artesanos con un aroma de lo más irresistible y tentador.
Creédme cuando os digo que las fotos no hacen justicia a los productos. Tendríais que verlos insitu, os quedaríais impresionados de su excelente elaboración. Por no mencionar el perfume y fragancia que desprenden cada uno de ellos. ¡En más de una ocasión me han entrado ganas de morderlos! A mí y al resto de la familia… ¡Deberían estar prohibidos!
Inspirazzione tuvo la amabilidad de mandarme a casa esta caja con algunos de sus productos y a continuación, os explico cada uno de ellos.
Las pastillas de jabón rectangular que veis envuelta es de rosa mosqueta y hay otra verde un poco más escondida de aloe vera con aroma a lima. ¿La habéis visto? Pues bien, estas dos pastillas son jabones artesanos elaborados a mano en España y contienen aceite de oliva, aceite de coco y aceite de palma. Jabón totalmente natural y muy muy rico en la piel. ¡Tienen veintidós modelos diferentes!
Las dos esponjas circulares envueltas (roja y verde) son esponjas impregnadas en jabón de glicerina vegetal únicas en España y con propiedades añadidas. También son de aloe vera y rosa mosqueta. La de aloe y al igual que el jabón artesano huele a lima y la otra de rosa mosqueta le han añadido un olor muy rico similar al de “fresas con nata”. Más de una vez me han entrado ganas de morderlo en la ducha… ¡Me encanta el olor que se impregna en el cuerpo!
La piruleta de jabón enrollado es de glicerina (un regalo muy original y el perfecto si tenéis alguna ocasión especial: bautizos, comuniones, regalos de empresa, eventos, etc). Tiene aroma a “frutos rojos” y contiene aceite de onagra.
El cupcake de “chocolate” con la base roja y topitos blancos es también de jabón artesano. Como las pastillas que os he comentado al principio, pero con una presentación mucho más original y dulce. 
Las dos bolas de helado en color rosa son para una hidratación intensiva espectacular. ¡No puedo describir su fragancia! Me las dejaría pegadas en la nariz todo el día…  
También me mandaron una muestra de manteca corporal envuelta en papel de aluminio que en la fotografía no sale. Se derrite con el calor corporal y la hidratación también es espectacular. Sirve para usos muy diversos: durezas de la piel, masaje hidratante, psoriasis en la piel para evitar grietas… La que yo tengo es de rosa mosqueta y huele a “yogurt de fresa”. Irresistible e insuperable…
El trozo de tarta envuelto en azul es también jabón artesano pero con una original y atrayente presentación. Está elaborado con algas marinas (fucus) y el aroma es a “chicle”. Demasiado bueno para ser verdad…
 
El tarro circular contiene exfoliante y es de azúcar con aroma a “sandía”. Contiene aceite de jojoba (anti inflamatorio natural) y aceite de almendras (restaura la piel) y vitamina E. ¡Caerás rendida ante su olor!
Y por último el producto estrella y mi favorito, el cupcake de virutas de colores de Miss Patisserie. La parte de arriba se parte y es un exfoliante y la de abajo se echa en la bañera como aromaterapia… Quién lo diría, ¿verdad? ¡Asombroso!
¿Qué os ha parecido? ¿Seguís como yo, boquiabiertos? Comprended que no podía dejar de compartir con todos vosotros este GRAN descubrimiento de jabones naturales elaborados artesanalmente y tan ricos en fragancias naturales. Por tanto, si queréis ser originales y tenéis que hacer un regalo, yo sin duda, apostaría por Inspirazzione con los ojos cerrados. Tienen muchísima variedad de productos y todos a un precio muy asequible. ¡Conquistarás a la persona y tú quedarás muy bien! Entrad ya en Inspirazzione, deleitar a vuestra vista con sus productos y escoged de todo su reportorio. Aviso: es muy pero que muy difícil… ¡Yo me llevaría toda la tienda a casa!

Te recomendamos

3 Comentarios

  • Ana 4 Junio, 2014 07:59

    QUE PASADA!

  • Farah, Farábian 3 Junio, 2014 12:31

    YO LOS CONOCIA , ME ENCANTAN

  • Anónimo 3 Junio, 2014 09:04

    Los quierooooooooooo!!!

Queremos leer tu opinión