BUSCAR

Melena de anuncio con Evolución Capilar

Melena de anuncio con Evolución Capilar
¡Buenos días! ¿Tienes el pelo encrespado? ¿Se te cae abundantemente? ¿Es imposible desenredarlo? ¿Te pasas horas y horas con la plancha para lograr un alisado perfecto? ¿Siempre has querido tener un pelo pantene? Si habéis contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, el post de hoy tiene la solución a vuestros problemas. Chicas, ¡os invito a veniros conmigo para vivir juntas esta experiencia única de la mano de  Evolución Capilar!

Hace unos meses que llevo oyendo de ellos en las redes sociales y hace unas semanas sorprendentemente se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme uno de los tratamientos capilares más lujosos. Seguro que muchas los conocéis o habéis oído hablar de ellos alguna vez. Y sino, os los presento. Ellos son los chicos de Evolución Capilar, un equipo muy profesional formado por dos simpáticos argentinos que se hacen llamar #LosArys. Dos jóvenes encantadores, muy agradables y excepcionales a los que estoy súper agradecida por haberme dejado el pelo como nunca antes lo había tenido, brillante como la seda y sanísimo. ¡Todavía sigo alucinada por el efecto del tratamiento que me aplicaron sobre el cabello! Y antes de seguir contándoos mi experiencia, os invito a ver su pequeño y majestuoso salón que tienen en Madrid.

_MG_1705

 

 

Nada más llegar al salón nos recibió Ariel, uno de los socios, con una enorme sonrisa y me invitó a sentarme con él para hacerme una serie de preguntas y un estudio capilar. Acto seguido nos explicó y dejó claro que Evolución Capilar, también conocida como Hair Luxuy Treatments no realizan cortes de pelo, peinados, recogidos, tintes, mechas, permanentes ni alisados. Su producto estrella es un tratamiento de lujo que devuelve el brillo y la sedosidad natural del cabello. El objetivo del tratamiento es renovar la salud capilar. 

Un tratamiento que impide la caída del cabello, que no entiende de enredones y que brilla como los chorros del oro. Suena increíble, pero aquí estoy yo de testigo para contároslo de primerísima mano… En cuanto Ariel me comentó las funciones del tratamiento capilar, no quería seguir escuchando, ¡quería ver el resultado con mis propios ojos! Así que, enseguida se pusieron manos a la obra.

En esta imagen podéis ver el encrespamiento de mi pelo y las puntas abiertas. Un cabello opaco y sin brillo. (Me da vergüenza hasta verlo) ¿Cómo podía ir así?

En cuanto al tratamiento, dura una hora. Primero te examinan el cuero cabelludo con láser observando así las carencias y necesidades que tenga cada cabello para poder ofrecer un tratamiento personal y exclusivo. Después me aplicaron un producto “los polvos mágicos del hada madrina” que tuve que dejarme puesto todo el día para que hiciera su trabajo y efecto. Al día siguiente me lo lavé con champú normal, el que uso a diario en casa, que en este caso es Pantene aqua light para cabello fino, y os promento que nunca he visto ni sentido nada parecido.

 

 

La duración del tratamiento sobre el cabello es de dos meses y medio aproximadamente (lo que dura un verano) y da igual la cantidad de veces que te laves el pelo que siempre se queda igual de liso, suave y brillante como el día del salón. (Y hace ya dos semanas desde entonces). Os prometo que nunca he visto nada igual… Si antes era un placer lavarse el pelo, no os podéis imaginar ahora… No sabéis qué suavidad al mojarlo, al tocarlo y con qué facilidad me lo peino. ¡Es un lujo!

 

Y no, ¡no estaba actuando! Esta fue la cara que se me quedó al darme la vuelta y verme así de sano y bonito el pelo. Estaba alucinada e impresionada por el efecto del tratamiento. Chicos, ¡quiero la receta de la pócima secreta!
Mi gran sincera enhorabuena a los dos, hacéis un trabajo maravilloso. Estoy segurísima de que todos los días le sacáis una sonrisa a las mujeres que recibís y tratáis en vuestro salón. Ha sido un honor conoceros y probar vuestro tratamiento de lujo capilar. ¡Me siento muy afortunada!

 

 

Ladies, ahora también vosotras podéis lucir una melena de anuncio todos los días con Evolución Capilar.  ¡Seréis la envidia de muchas! Además de estar dejando vuestro cabello en las mejores manos, ya que #LosArys tienen bastante experiencia y trayectoria profesional a nivel internacional. Especialmente en países como Argentina y España. ¿Y lo mejor de todo? Que cada clienta es única en su estudio. La atención que os ofrecen es personalizada, es decir, pedís cita y os reciben exclusivamente haciéndoos sentir como auténticas y verdaderas princesas. Y doy fe de ello… ¡¡GRACIAS CHICOS!!

Consigue un cabello sano, nutrido y con un brillo inigualable con Evolución Capilar. Si queréis poneros en contacto con ellos y pedir cita previa, os facilito su número de teléfono: 649787816

Y si soís unos frikis de las redes sociales (como yo), os invito a seguirles la pista en Facebook, Twitter e Instagram para no perderos ninguna de sus publicaciones. Sus Hashtags son#MelenaPerfecta #EvolucionCapilar #LosArys #HairLuxuryTreatments

Te recomendamos

3 Comentarios

  • almudenahbalboa 16 Junio, 2014 17:10

    Yo también me he hecho el tratamiento y soy la mujer mas feliz del mundo en este momento . Antes de ir les envié una foto con mi pelo recién lavado y sin arreglar para comentarles , que iba contra mis principios salir con ese pelo de casa , jajajaj
    Gracias chicos , sois lo mas como personas y profesionales
    @ltdalmudena
    Gran post y precioso pelo
    Almudena

  • Mariola Azores 13 Junio, 2014 09:51

    Te han dejado una melena preciosa, me encanta cómo se ve ahora de bonito el color. Yo ya he estado con #LosArys un par de veces ;))

    LaMacedoniadeMariola.com

  • Evolucion Capilar 13 Junio, 2014 09:01

    Muchisimas gracias por el Post,es un placer leer tu experiencia!! Nos ha encantado conocerte y dejar tu #MelenaPerfecta el Tratamiento de cara al verano =) Un beso gigante para los dos =)

Queremos leer tu opinión