BUSCAR

Honeymoon: SKIATHOS

Honeymoon: SKIATHOS
Por un lado tenía muchas ganas de que llegara el momento de escribir este post, el último de nuestro viaje de novios, para poder compartir con todos vosotros muchas cosas más que están pendientes de publicar, pero por otro lado, me está entrando un poco de nostalgia al tener que despedirme de nuestra “honeymoon”. Qué lástima que todo pase tan rápido… Ya todo quedará en el recuerdo, en la mente, en el corazón y en todas las fotografías que tomamos. Pero será por los viajes que aún están por llegar, entre ellos París que fue como una segunda luna de miel. ¡Ya os contaré más adelante! 😉

Hoy quiero presentaros la última isla en la que estuvimos, la isla griega de Skiathos. Una de las islas donde se grabó una de mis películas favoritas, la famosa película de Mamma Mia protagonizada por Amanda Seyfried y Meryl Streep. Ya han pasado siete años desde que se lanzó la película y aún sigo disfrutándola como el primer día con sus actores, canciones y paisajes. ¡Es impresionante como me evado de la realidad cada vez que la veo! Por esta razón quisimos ir hacia allá y vivir en primera persona ese precioso paraíso de aguas turquesas y naturaleza verde, para descansar y relajarnos después de todo un año de trabajo intenso, preparativos y caminatas largas en Venecia y Santorini.
Pero por desgracia el tiempo no nos acompañó… Así como en Venecia y en Santorini nos hizo tiempazo y un sol espectacular, en Skitahos no paraba de llover y no se trataba de una lluvia leve y tranquila, sino de todo lo contrario, eran tormentas tropicales y era imposible salir del hotel (¡menos mal que no nos pilló en la avioneta!)

 

Estuvo lloviendo (por no decir diluviando) durante 48 horas seguidas y no pudimos salir a ver la isla hasta el tercer y último día de nuestra estancia allí que salió un poquito el sol. Día que aprovechamos para ir un ratito a la playa, alquilar un coche y recorrernos media isla (lo que nos dio tiempo).

 

 

 

 

Nos dio mucha rabia porque el agua de la mayoría de sus playas estaba sucia y revuelta debido a la trompa de agua que cayó. Había ramas de árboles partidas, zonas y carreteras inundadas y muchos jardines de residencias privadas deteriorados. Quisimos aprovechar e ir a Skopelos en ferry, otra de las islas donde se grabó parte de la película y que está a tan solo media hora en ferry desde Skiathos, pero nos dijeron que ahí la tormenta había sido devastadora y que había acabado con todos los coches en el agua, unos encima de otros… ¡Catastrófico! Imaginaros las caras que se nos quedó cuando nos lo dijeron, pero igualmente disfrutamos como dos niños imaginándonos cada escena de la película con cada parada que hacíamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado nuestra luna de miel por Europa (¡100% RECOMENDABLE!) y que hayáis disfrutado y desconectado con los tres últimos post. ¡Nos vemos pronto y recordad que podéis seguirme la pista en Instagram!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión