BUSCAR

Sequins for Christmas

Sequins for Christmas
Aún no me creo que la semana que viene celebremos ya la Nochebuena y la Navidad. ¿Alguien es consciente? Por eso hoy quiero mostraros un look con una pequeña dosis navideña: las lentejuelas, la tendencia por excelencia de las Navidades.

No sé si os lo he dicho alguna vez pero desde siempre me han gustado las lentejuelas. Aunque reconozco que me gustan en pequeñas dosis y que solo recurro a ellas en esta época del año y en alguna noche de verano para conseguir un look más fiestero.
Esta chaqueta ha sido mi última adquisición y me decanté por este tipo de prenda porque pensé que le daría mucho más uso que un vestido, ya que una chaqueta es siempre más versátil y la puedo exprimir más con otras prendas informales de mi armario: todo tipo de vaqueros, faldas, vestidos…
En esta ocasión me decanté por un look black&white compuesto de pantalón negro, blusa blanca, maxi boots negras y maxi cuello de piel negro para darle el toque elegante y sofisticado. Y ahora que lo veo detenidamente podría ser el modelito perfecto para asistir a la cena de empresa o la cena de Navidad con amigas. ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración! 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalones negros – Lefties (Fall/Winter 15-16)
Blusa blanca – Primark (Fall/Winter 15-16)
Chaqueta de lentejuelas – She in (Fall/Winter 15-16)
Cuello de piel – Zara (Fall/Winter 15-16)
Gafas de sol – Dolce&Gabbana (Spring/Summer 15)

 

Te recomendamos

1 Commentar

  • Silvia 16 Diciembre, 2015 18:16

    wuoooohh chulísima la chaqueta!!!

Queremos leer tu opinión