BUSCAR

¡Abramos la caja sorpresa de CORDON&Co!

¡Abramos la caja sorpresa de CORDON&Co!
¡Por fin llegó el día! No sabéis qué ganas tenía de enseñaros y de compartir con todos vosotros todo el contenido de la caja que me regalaron el pasado 11 de octubre en la fiesta de inauguración de la nueva tienda multimarca CORDON&Co. Podéis recordar el evento pinchando aquí.
Y como no quiero andarme con rodeos, ¡abramos juntos la caja!
 
Después de destapar la caja de cartón de CORDON&Co nos encontramos en primer lugar con esta maravillosa cajita de rayas azules de la famosa marca de joyitas Oui Petit. Una caja con un diseño de lo más dulce y coqueto. ¡Me encanta la mezcla de esos dos colores con el rosa fucsia de la tarjeta! ¿A vosotras no?
Pero no solo destaco su diseño sino también su contenido. Ya pude experimentar por un momento la emoción que se siente cuando te regalan una caja con anillo incluído… Pero tranquilos, no se trata de ningún anillo de compromiso sino de un par de anillos de esta prestigiosa firma con nombre francés. ¡Desde entonces no me los quito! Me encanta lucir los dos juntos en el dedo anular de la mano derecha. Es más, ahora mismo estoy escribiendo este post con los dos puestos… 😉
A continuación nos sorprendió el vuelo de esta preciosa mariposa blanca que afortunadamente cogimos al vuelo y pudimos quedarnos con su maravilloso contenido y mensaje: “make a wish and plant this card”. Una preciosa pulsera de base rígida con chapa de rinoceronte en la parte central de la firma de complementos y alta bisutería Apodemia
¡Y seguimos con más complementos! En este caso con otra pulsera de una nueva marca española formada por un grupo de jóvenes emprendedores, muht. Una firma de ropa y complementos que crea accesorios artesanales con pieles nacionales e italianas de primerísima calidad. ¡Una monada!
Pero esto no acaba aquí… ¡Boquiabierta me quedé cuando vi el cuello de lentejuelas de este suéter de Sophie&Lucy! El mismo que lució Sofía en el evento de la fiesta de inauguración y con el que nos dió la bienvenida a todas las invitadas. ¡Lo estrené ayer mismo!

 

Como os imagináis era como estar dentro de un sueño… ¡No todos los días le regalan a una tanta cosa bonita! No me lo podía creer…
Y llegó el turno de saber qué había dentro de la bolsa de Biombo13… ¡Una preciosa blusa de su última colección de color rosa fresa con escote en V por la espalda y cuatro botones en la bocamanga!
No paraba de decirme para mis adentros: Dios mío, qué he hecho yo para merecer todo esto… ¡Gracias, gracias y más gracias!
Sigamos sacando cosas de la caja… Esto parece el bolso de Mary Poppins, ¿verdad? 😀 ¡Me encanta estar descubriendo todo su contenido con vosotros!
Y después de sacar y sacar, le llega el turno a este magnífico fular bicolor de la marca Lentejita que os adelanté ayer en facebook. Por un lado vemos que destaca el color beige y por el otro el color mostaza que tanto me gusta y que tanto se va a llevar este otoño. ¡Gracias Claudia!
Y finalizamos (por muy raro que parezca) con estos maravillosos zapatos de la marca de calzados Canden Garden. Unos zapatos que me tienen prendada desde el primer momento en que los vi. No solo me encanta su color burgundy, sino que cada detalle en ellos lo hacen aún más especiales como el lazo de estampado felino en burdeos, el talón en piel dorada o los gemelos burdeos de la parte trasera. ¡No tengo palabras para describirlos!
Sin duda, ¡unas Juanitas originales, cómodas y la mar de elegantes! Os invito a ver todo su catálogo online porque tienen una gran variedad de zapatos increíble. ¡De esos que le quitan el hipo a cualquiera! Desde unas bailarinas o slippers a unos mocasines o unos botines
¡Ya podéis ir finchando y haciendo vuestra lista a los Reyes Magos que luego siempre se nos echa el tiempo encima! 😉
Yo creo que este año no haré lista porque han venido antes de tiempo… GRACIAS a todas las marcas por vuestra generosidad y por vuestros extraordinarios productos. Y gracias una vez más a CORDON&Co por pensar en Made in Style y valorar nuestro trabajo. Y por supuesto a Fernando y a su gran mano artística y fotográfica.
Mañana os espero con más ganas que nunca. ¡Habrá sorpresa! 😉

Te recomendamos

4 Comentarios

  • Anónimo 22 Octubre, 2013 16:08

    ¡¡¡te pega todo tanto!!!

  • ana 22 Octubre, 2013 12:43

    me encanta todo!!!!!!

  • Marta Hernández 22 Octubre, 2013 11:29

    Y parecia pequeñita la cajita…que genial!!!Disfrútalo!!!

    XX

  • Anónimo 22 Octubre, 2013 09:35

    sabes lo qué te decimos? que te mereces todo eso y más
    fans de los zapatos!!!

Queremos leer tu opinión