BUSCAR

Al más puro estilo mediterráneo: la boda de Zita & David

Al más puro estilo mediterráneo: la boda de Zita & David

Después de una larga temporada, ¡retomamos el mundo de las bodas! Y hoy os traigo el enlace de una gran y fiel seguidora del blog, de Zita Santiago Hurtado de Mendoza, para todas esas novias que vais a dar el “sí, quiero” próximamente y os podáis inspirar en su día B.

Los novios

Zita estaba guapísima y radiante con el vestido que diseñó ella misma con la ayuda de Beatrice Sebastian, una diseñadora amiga de la familia. Una pieza maravillosa realizada con delicados encajes de guipur de seda en color blanco roto de José María Ruiz. Un diseño espectacular con el que Zita llevaba soñando toda la vida, desde que tenía uso de razón.

justo navas fotografia reportaje de boda-137

boda-zd7-750x1124

Al vestido lo acompañó con unas preciosas sandalias de strass y piedras de Prada, su anillo de pedida, un precioso solitario, pendientes largos vintage de piedras y un broche artdeco de su bisabuela que colocó en el velo de la joyería Bagues Masriera de Barcelona.

fotografos-bodas-alcobendas-madrid-justo-navas-fotografia-023-900x601

Respecto al maquillaje y peinado, Zita quería algo sencillo y natural, algo con lo que ella se sintiera identificada, de ahí que se dejase suelta la melena y luciera un maquillaje suave y natural, resaltando únicamente el color de los labios en un tono coral. La artífice de todo ello fue Sara, la peluquera de la familia de David de toda la vida.

bodas_made_in_style_la_boda_de_Zita_y_David

El ramo de novia lo hizo ella misma y fue de estilo campestre siguiendo el estilo mediterráneo de la boda. Estaba compuesto por rosa enana ramificada y statice morada, cerrado y anudado con un lazo con el mismo guipur del vestido. Un ramo de estilo silvestre con cierto toques románticos. ¡Precioso!

justo navas fotografia reportaje de boda-546

David, por otro lado, escogió un elegante chaqué en color azul y lo lució con camisa azul con sus iniciales, tirantes azules de Hacckett, corbata estampada en tonos rojos y burdeos de la Sastrería Jajoan, reloj de bolsillo (regalo de pedida), gemelos de Montblanc y zapatos de Estellés.

fotografos-boda-ciudalcampo-madrid-justo-navas-fotografia-008-900x601

boda-en-ciudalcampo-justo-navas-fotografia-561-900x600

justo navas fotografia reportaje de boda-50

Ceremonia y banquete

Zita y David se casaron al final del verano, el 30 de agosto de 2014 a las 18:00 de la tarde y escogieron la iglesia de Santo Domingo de la Calzada porque la frecuentaban mucho en su época de novios, les traían muy buenos recuerdos y querían que fuese ante todo, una ceremonia íntima, cercana y familiar.

Los pajes fueron ideales, las niñas iban con vestido blanco de plumeti y los niños con camisa blanca de lino y pantalón color piedra.

BODA Z&D9

El convite tuvo lugar a continuación en casa de los padres de David, en Ciudalcampo. Los dos, desde el principio, tuvieron clara la idea de hacerlo allí, porque ambos soñaban con una boda única, personalizada y cargadita de detalles. Y aunque sabían que eso les llevaría mucho más tiempo y trabajo, era una de las formas de implicarse al 100% y de hacerla suya.

BODA Z&D20

justo navas fotografia reportaje de boda-348

La boda fue bastante internacional, asistió gente de varios países, pero tuvo un cierto guiño al mediterráneo porque Zita ha vivido en Italia tres años y él tiene familia en Israel, en Tel Aviv.

Al celebrarse en los últimos días de la temporada estival, querían que fuese ante todo, una fiesta de despedida del verano, una celebración alegre, fresca y divertida, rodeados de sus más allegados.

Tanto del catering como de la decoración y las flores de la fiesta, se encargaron las chicas de The Good Food Company, Catalina García Germán y Pati Gómez Acebo, amigas de la familia, y fue todo un éxito.

justo navas fotografia reportaje de boda-859

justo navas fotografia reportaje de boda-810

justo navas fotografia reportaje de boda-896

justo navas fotografia reportaje de boda-899

justo navas fotografia reportaje de boda-914

Toda la cena se sirvió a modo cocktail con diferentes puestos como si de tratase de un mercado mediterráneo. Hubo desde comida israelí: falafel, pitas, hasta comida italiana: mortadella, bresaola, mozzarella, pizzitas de prosciutto y rucola, risotto con funghi, y comida española clásica como el típico puesto de jamón ibérico y quesos manchegos. La cena acabó con un buffet de postres con todas las tartas favoritas de la novia: tarta de limón y merengue, brownie de chocolate, vasitos de cheesecake…

justo navas fotografia reportaje de boda-870

justo navas fotografia reportaje de boda-882

El Baile

La pista de baile la montaron en la pista de tenis y los chicos de Longplay se encargaron en todo momento de animar el ambiente. Primero fueron los novios los que inauguraron la pista y después la novia bailó junto al brazo de su padre, la canción Who I Am to say de Hope.

justo navas fotografia reportaje de boda-1262

justo navas fotografia reportaje de boda-1314

Una boda muy especial en la que también hubo una pantalla enorme donde pudieron ver todos los invitados un precioso recuerdo de todos esos años de noviazgo. Algo que resultó ser muy gracioso porque la gente acabó poniéndose detrás de la pantalla para bailar y fue muy divertido ver el juego de sombras de cada uno.

justo navas fotografia reportaje de boda-1413

Una fiesta en la que no pudo faltar el fotomatón de Miss Saturday, chanclas hawaianas para todos para darlo todo en el baile y no acabar con dolor de pies y por supuesto, el Tequila.

Zita y David, ¡enhorabuena por vuestra boda y por ese niño tan bonito que tenéis! Gracias por confiar en mi trabajo y por estar ahí siempre.

Fotografías de Justo Navas Fotografía

Te recomendamos

1 Commentar

  • Rocío Espinosa 23 Mayo, 2017 09:57

    ¡Cómo me gustan las bodas!

    Cada detalle de la novia es perfecto, y sobre todo las sandalias son…♥ ♥

Queremos leer tu opinión