BUSCAR

¡Bienvenido abril!

¡Bienvenido abril!
Hoy le damos la bienvenida con los brazos abiertos al mes de abril. Un mes que destaca porque sus días son más largos, florecen aún más los almendros y las temperaturas son un poco más altas. Y por si esto fuera poco, también es un mes que se presenta con vacaciones, nuevos looks y nuevos productos en el blogshop de Made in Style que irán saliendo poco a poco en las próximas semanas.

Pero mientras que llegan los nuevos productos al blogshop de Made in Style, quiero hacer mención especial a este fular de flores, ya que es sin duda, uno de mis favoritos junto al fular de tutti frutti que tanto os ha gustado.
Y es que por mucho que el cielo de la capital esté encapotado, estamos en primavera y eso no nos lo quita nadie. Las flores y los pájaros son los protagonistas en esta estación y me encanta llevarlos con todos los colores de la primavera sobre mí. Colores tan apetecibles como el rosa, el verde lima, el naranja… ¡Tonalidades que animan a cualquiera y que favorecen mucho a la cara!
Puede que el cielo de madrid no acompañe con la estación que acabamos de inaugurar, pero este fular ya se encarga de teñírtelo con este color azul tan intenso. Llegó el momento de empezar a retirar las maxi bufandas de punto e ir haciendo sitio a estos fulares que tanto nos alegran y agradan.

 

 

Si has sido otra de sus víctimas y has caído en sus encantos, puede ser tuyo en nuestro BlogShop. ¡Descubrirás este fular y otros productos más que esperemos que os gusten!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión