Hace varios años ya que la cazadora de cuero se convirtió en mi #musthave. Una prenda atemporal de lo más versátil que nos permite miles de combinaciones. Como más me gusta es con unos jeans rotos y desgastados con una buena sandalia con taconazo y el pelo suelto o una coleta alta desenfadada, pero esta vez le di otro uso con una de mis blusas favoritas, una blusa con volante al más puro estilo victoriano de color burgundy. Dos colores que casan a la perfección.
Y no puedo dejar de mencionar a uno de mis últimos regalos, estos zapatos burdeos con pompón. Llevaba tiempo fijándome en complementos así, tanto en bolsos como en zapatos con pompones, ya que me parece una tendencia muy original, cuca y divertida. Así que el primer día que me los puse, me sentí como una auténtica niña con zapatos nuevos.
Espero que os guste y que os inspire para estos últimos días del invierno. ¡Muchas gracias por leerme! Tenéis todos los detalles de las prendas abajo.
Cazadora de cuero – Zara (FW 16) / Blusa volante – Pimkie (FW16) / Falda de algodón negra – H&M (old) / Medias plumeti- Calzedonia / Zapatos planos pompón – La Redoute (FW16)
1 Commentar
Yo también considero la cazadora de cuero un #musthave!!
Me encanta la blusita ♥ ♥
Queremos leer tu opinión