Ya lo dice TELVA en la portada de este mes: ‘este otoño el tartán vuelve a causar furor’. Cosa que no puede alegrarme más porque es uno de los estampados que más me gustan. Sí, lo reconozco, tengo cierta debilidad por él, sobre todo en esta época del año. Me gusta en todas sus versiones y colores (black and white, azul y verde o rojo y amarillo). Y es que, por muchos estampados (de flores, de rayas, de camuflaje o de anima printl) que se vayan a llevar esta temporada, me atrevería a decir que el tartán será el estampado por excelencia.
Otra tendencia que me vuelve loca es la de los lazos negros anudados al cuello de la camisa. Una moda parisina que viene con más fuerza que nunca. El invierno pasado fueron protagonistas los jersey de cuello alto propios de los años 90, pero esta temporada se llevan las pajaritas y los lazos XL. Porque no hay nada más sencillo y encantador que cerrar una blusa con un lazo negro. Y si ya juntamos estas dos tendencias en una sola prenda, ¡apaga y vámonos! Como esta blusa de cuadros de color verde y negro con lazada negra al cuello que he encontrado en MANGO.
¿Os gusta combinada con los zapatos bicolor de inspiración Chanel que publiqué ayer? A mí sí, pero habrá que esperar a final de semana para que ver qué otras pendas complementan el look y tener así nuestro primer ‘Look de la semana’. ¡Os espero!
Camisa cuadros con lazo – MANGO (AW 16)
Queremos leer tu opinión