¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado octubre? Nosotros este fin de semana lo hemos pasado en el maravilloso Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri, Cádiz, y hemos vuelto con las pilas super cargadas. Una escapada romántica de lo más recomendable que ya os contaré más adelante con más detalle.
Allí coincidimos con varios profesionales del sector nupcial, entre ellos: Sandra Majada de Invitada Perfecta, Beatriz de Las Bodas de Tatin, Saray Peña – Sarainstyle, y Cristina Ortego y Sonia de Noa de Mi boda rocks y Blog mi boda. Fue un auténtico placer conocerlas a todas y vivir esta experiencia con ellas. ¡Son encantadoras y muy buenas profesionales! ¡Las he cogido mucho cariño! Y en un momento del fin de semana, cuando Beatriz de Las Bodas de Tatin me mostró su último shooting, me quedé prendada y maravillada desde el minuto uno: Antonella: la novia de la Toscana.
Un reportaje inspirado en La Toscana donde reina el estilo, la clase, la elegancia, la feminidad y el buen gusto. No sé qué me gusta más; si esa trenza tan bohemia que diseñó Sarainstyle, esa luz mágica del atardecer propia del paisaje italiano, el ramo de hortensias rosas o el vestido de novia de Alicia Rueda que lleva unas preciosas flores bordadas en rosa suave y verde pálido contrastado con un plumeti grande y desordenado.
Los accesorios también merecen mención aparte. La pamela con la copa descubierta y los flecos de paja es de Mimoki (perfecta para una novia de campo) y los pendientes XL con forma de flor en dorado y verde agua de Acus Complementos.
Todas las imágenes son de Maorlan, mi último gran descubrimiento en fotografía, quién plasmó cada detalle con mucho esmero y sensibilidad.
Mi gran sincera enhorabuena a todos los proveedores que hicieron posible este shooting, me parece que es de los pocos que he visto que dejan a una boquiabierta. ¡Bravo por el buen gusto y por el trabajo bien hecho!
Queremos leer tu opinión