Hoy en la página de facebook de Made in Style he publicado una imagen de un estilismo formado por dos colores que os ha gustado mucho. Se trata de la combinación del mostaza y el morado. Y una de vosotras me ha preguntado cómo podemos combinar los diferentes tonos de verde, especialmente los más oscuros. Sandra, ¡este post va por ti!
Estamos de acuerdo en que no es un color fácil y que según el tipo de verde, éste nos puede parecer un poco atrevido y complicado de combinar, de ahí el dicho: “Quien con verde se atreve por guapa se tiene”. Pero la clave está en combinarlo con colores neutros como el beige, el blanco, el crema, el gris perla…
Los tonos verdes oscuros son los más sencillos de combinar, ya que pueden ser una alternativa a los marrones, azul marino o negro. Puedes combinarlo con cualquier otro color. En invierno triunfa la combinación del verde militar con el black&white y en verano me encanta la mezcla del verde con colores más llamativos como el amarillo, el naranja o el rosa.
A medida que pasa el tiempo voy perdiendo el miedo a mezclar colores y cada día me gusta más innovar sobre nuevas combinaciones. Aunque con la llegada de la primavera siempre recurro a estas tres opciones: el verde lima con limón, el verde con naranja y los colores de la sandía y las fresas en un mismo outfit. ¡Para Made in Style la clave está en aportar ese toque de color con un tono más vistoso!
Otra opción que me gusta es la del verde combinado con toda la gama de colores pasteles y la del verde conjuntado con blanco, mostaza y rojo. Esta cartera de mano que os muestro a continuación es de lo más inspiradora para crear cualquier outfit. ¡Me chfila!
Sandra, espero haberte servido de ayuda y haber respondido a tu pregunta sobre cómo combinar los tonos verdes oscuros. Otro día te dedicaré una entrada sobre el color coral, ¡uno de mis favoritos! 😉
1 Commentar
Lo has clavado.. Oléeeeeee
Queremos leer tu opinión