Llegamos a la recta final de nuestro viaje a Nueva York. Una ciudad increíble incapaz de dejar indiferente a nadie, sobre todo si pasas ahí el 4 de julio (día de la Independencia). Cosa que nosotros hicimos, ya que fue nuestra última noche en la ciudad neoyorquina.
Recuerdo que la noche anterior nos acostamos y nos dijimos que el último día nos lo tomaríamos con calma con paseíto incluido en Central Park. Luego fuimos de tiendas por Times Square a comprar recuerdos para familiares y amigos, comimos en un italiano buenísimo donde perdimos la noción del tiempo y nos fuimos temprano hacia Brooklyn para coger sitio y ver desde allí los famosos fuegos artificiales.
Durante toda la mañana hizo un día de sol espectacular pero a partir de las 19:00 de la tarde el tiempo empeoró bastante y a media hora de que empezaran los fuegos (21:00), se puso a diluviar. ¡Recuerdo que fue todo una odisea! Imaginaros masas y masas de gente intentando salir del recinto en el que estábamos. Por no hablar de las interminables colas que se crearon para entrar en el metro. Colas que recorrían como mínimo dos calles. ¡Era impresionante! Yo jamás había visto cosa igual…
Todos salimos corriendo porque decían que los fuegos habían sido cancelados debido a la tormenta, pero ya sabéis como son estos americanos, nunca pierden la esperanza y siempre persisten hasta el final. Así que, nosotros no íbamos a ser menos. Estuvimos esperando minutos y minutos que se pasaron lentísimos bajo la lluvia hasta que el cielo de NY se cubriera de color. Y así fue, justo cuando estuvimos a punto de irnos (porque esas condiciones no eran muy buenas para mí), empezaron a verse luces de colores sobre el cielo de Manhattan. Sin duda, otra experiencia inolvidable que nunca olvidaré.
Y para ese día opté, por supuesto, por un look cómodo compuesto de mini falda vaquera (una prenda que he sacado muchísimo partido durante todo el embarazo), camiseta negra off the shoulder con pompones en las mangas y zapatillas Vans. Aunque ya sabéis que siempre me gusta aportar un toque chic y de feminidad a los looks, de ahí que no concibiera el outfit sin mis gafas de sol y mi canotier de ala ancha.
😉
Mini falda vaquera y camiseta – H&M (SS 16)
Vans (SS16)
Canotier ala ancha – Zara Home (SS16)
Queremos leer tu opinión