BUSCAR

Deslumbra en tu próximo evento con Balmaseda

Deslumbra en tu próximo evento con Balmaseda

El pasado 8 de septiembre celebramos el bautizo de nuestro sexto sobrino y segundo ahijado (mío), y como la ocasión merecía vestirse de gala, esta vez recurrí a las manos de Virginia, diseñadora y creadora de Balmaseda, para lucir diferente, especial, femenina y chic.

Su atelier de moda femenina lo descubrí este verano gracias una vez más a Instagram, una boutique cuya finalidad es resaltar al máximo la silueta de la mujer prestando especial atención a los detalles. Todas sus creaciones son edición limitada y ofrecen la posibilidad de personalizarlas y confeccionarlas a medida.

Yo en cuanto vi su blusa de organza con mangas abullonadas y flores rosas bordadas, me quedé prendada desde el minuto uno y supe que sería esa prenda la que se vendría conmigo a casa y me acompañaría en el bautizo de mi ahijado. Me pareció una prenda super especial, femenina, delicada y lo más importante, de calidad.

Una de las cosas que más me gustó de Virginia durante las pruebas, fue ver lo exigente, meticulosa y perfeccionista que es con cada una de sus creaciones, apostando siempre por un buen patrón que acompañe siempre a la calidad del tejido. Siempre busca las mejores telas de todo el mercado español, India y Grecia, y en su atelier predominan las sedas, las organzas, los brocados y mikados muy especiales, combinando así tejidos, contrastes y materiales naturales para ofrecer a la mujer ropa de vestir y pret a porter del más alto nivel.

La blusa al ser de color gris quise combinarla con blanco para dar más luminosidad al look y finalmente me decanté por unos pantalones anchos de tiro alto y maxi pendientes de Zara, y unos stilettos de terciopelo color rosa empolvado que me trajeron los Reyes hace un par de años.

¡Estoy deseando volver a ponérmela! Virginia, ¡un gracias se queda corto! Creo que se ha convertido en la prenda más especial de mi armario después de mi vestido de novia… :p Así que ya sabéis ladies, si tenéis alguna boda o evento próximamente, os recomiendo ciegamente que acudáis a ella. Iréis femeninas, sofisticadas, de punta en blanco y a la última. Palabra de Made in Style. ¡Os mando muchos besos!

Blusa de organza con flores bordadas: Balmaseda | Pantalón ancho de tiro alto y maxi pendientes: Zara | Zapatos: New Look | Fotos: Fernando Cuevas

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión