BUSCAR

Día del padre. Qué regalarle

Día del padre. Qué regalarle
Como es habitual cada año, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre en honor a San José. Un día que festejamos en familia y damos gracias por el primer hombre de nuestra vida. Ese hombre que se vuelca al 100% día tras día durante todas las etapas de nuestra vida y que siempre quiere lo mejor para nosotros: el mejor colegio, la mejor educación, el mejor trabajo, el mejor marido… En resumidas cuentas: nuestra felicidad. 

Sí, la figura de un padre es algo grandioso que apenas puedo explicar con palabras. No conozco persona más generosa, buena y entregada que él. Y es que nuestros padres, son la mejor escuela de aprendizaje que podemos llegar a tener. Ellos nos inculcan los valores más importantes de la vida y se merecen todo, todito, todo. Y no solo lo digo yo, seguro que tú también estás de acuerdo con estas líneas y que piensas que tu padre es el mejor del mundo. ¡Claro que sí!
He querido compartir este vídeo de Mr.Wonderful con todos vosotros porque me ha parecido buenísimo y dice verdades como puños. Paraos a pensar un momento todo lo que dicen y luego planteaos si estáis haciendo algo por él. ¿Vais a dar lugar a que este año os pille el toro otra vez con su merecido regalo? Yo no voy a tolerarlo, así que ahí van algunas sugerencias para sorprender a vuestro papi en su día.
La primera de ellas es que le regaléis vuestro tiempo y compañía. Este año, el Día del Padre cae en sábado, así que no tenéis excusa de trabajos y responsabilidades. Por tanto, os propongo que le invitéis a comer a su restaurante favorito y os pongáis al día de todo. Y sino, ese día sé tú el que cocine y sorpréndele en casa con su plato favorito. ¡Seguro que le encanta el plan!
Y si aparte de eso, os sale tener un detalle material con vuestro padre. Siempre podéis sorprenderle con alguna camisa bonita, jersey, corbata, perfume, un libro, una botella de whisky, entradas para un concierto o partido… ¡Hay mil opciones y él se lo merece todo!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión