BUSCAR

Dime de qué color vistes y te diré como eres

Dime de qué color vistes y te diré como eres
Hace un par de semanas aproximadamente, estuve haciendo orden y limpieza sobre los apuntes de moda y de repente me topé con un documento que en su día me gustó bastante y que a día de hoy sigue haciéndolo. Es un documento sobre el significado de los colores y me pareció muy interesante ponerlo en el blog.
Por eso, Made In Style os hace tres preguntas:
1. ¿Cuál es vuestro color favorito?
2. ¿Sabéis lo qué significa vestir de un color o de otro?
3. ¿Os  identificáis con ello?
Hoy empezamos con el color negro, ¿os parece? Ya que es uno de los colores básicos y que además, muchas de nosotras apostamos bastante por él.
El negro representa el poder, la elegancia, el glamour, la formalidad, la muerte y el misterio. Representa también autoridad, fortaleza e intransigencia.
Es famoso por el efecto de hacer más esbeltas a las personas cuando éstas se visten de negro.
Contrasta muy bien con colores brillantes, como el dorado o el plateado (metalizados), y con alguna que otra transparencia. Pero sin duda, la combinación con el que nunca nos falla es con el blanco.

 

Pero combinado también con colores vivos y poderosos como el turquesa o el rojo, nos produce un efecto más glamuroso.
Todas lo tenemos presentes en nuestro vestuario. Cuando tenemos un evento ya sea diurno o nocturno, nos gusta estelizarnos e ir resplandecientes.
En cuánto el maquillaje, lo usamos para darle profundidad a nuestros ojos.
Respecto al calzado, nunca nos faltan un par de stilettos negros en nuestro armario, ya que son un básico y además podemos combinarlos con todo.
Y por último, tampoco nos falta en nuestros complementos.
Definitivamente el color negro siempre será un básico y también, uno de los pocos colores imprescindibles en la vida de una mujer.

Te recomendamos

3 Comentarios

  • Anónimo 31 Octubre, 2011 10:07

    Cómo te pareces a Clara Alonso!!! Por un momento pensé que eras tú!!

  • Farábian 28 Octubre, 2011 15:47

    Muy interesante el post de hoy , yo tb estudie la sicologia del color , pero asi nos refrescas la memoria jajajjaa besos

  • Con tacones de cristal. 28 Octubre, 2011 14:38

    Me ha gustado mucho este post, yo también tenia unos apuntes parecidos que dimos en estilismo y es verdad que dependiendo del color que predomine en tu armario eres de una forma o de otra.

    Te sigo que me ha gustado mucho tu blog!
    un besito

Queremos leer tu opinión