BUSCAR

El otoño se tiñe de color, parte 1

El otoño se tiñe de color, parte 1

 

Todavía me acuerdo que el año pasado la mayoría de las prendas otoñales, por no decir todas, nos supieron a mostaza, ¿lo recordáis? Pues bien, es increíble lo caprichosa que es la moda. ¿Por qué? Porque este año quiere cambiar su sabor…
 ¿Y a cuál cambia; al regaliz negro, al menta, a la mora…? Porque en esa imagen, no sé vosotros, pero yo aprecio más de un color…
Pues bien señoritas, sepan ustedes que este otoño/invierno 013 quiere tomar el sabor de la berenjena. ¿Os apetece? ¡A mi sí!  ¡Me identifico mucho más con este color, me encanta!

 

Te recomendamos

4 Comentarios

  • Anónimo 2 Octubre, 2012 16:48

    De que tienda es el primer conjunto?

    • admin 2 Octubre, 2012 17:12

      Siento no poder decirte el nombre de la tienda, ya que las fotos que cuelgo en los posts, las selecciono de imágenes de internet. ¡Simplemente quédate con la idea de cómo mezcla los colores y paséate por tiendas como Springfield, Pull&Bear, etc! Quién sabe, igual no encuentras la misma falda o el mismo jersery, pero sí alguno que se les parezca.

      Gracias por dejar tu comentario. Te agradecería que la próxima vez pusieras tu nombre para poder dirigirme a tí personalmente.

  • Farah, Farábian 2 Octubre, 2012 12:56

    me encanta ese color , y encima faforece a rubias como a morenas , asi que … bienvenido sea

    • admin 2 Octubre, 2012 17:14

      ¡Me alegro que coincidamos!

      Muchas gracias por pasarte por Made in Style y dejar tu comentario!

Queremos leer tu opinión