BUSCAR

Esta primavera apuesta por los trenchs de color

Esta primavera apuesta por los trenchs de color


Cómo me gusta retomar el blog después de haber estado unos cuantos días ausente. Ya sabéis que no es porque no quiera, sino por falta de tiempo. Pero afortunadamente cada día que pasa me voy organizando mejor con el trabajo y el próximo mes de mayo será un poco más “tranquilo”. Menos mal, ¡¡porque lo necesito para ultimar preparativos de la boda!!

 

Y en este último domingo de abril, quiero compartir con vosotros otro de los looks de Made in Style. Un outfit de lo más primaveral para estos días de entretiempo compuesto por unos jeans rotos, camiseta de manga larga de rayas marineras de esta temporada de Zara, mis stilettos favoritos; los de animal print y por último, para darle el toque de color al outfit, otra de mis últimas adquisiciones de She Inshide, este trench camisero corto de polyester de color rosado salmón.

 

 

Una prenda a la que voy a dar muchísimo uso durante los próximos meses, presiento que no me lo voy a quitar y que os vais a cansar de vérmelo puesto. Y seguramente la culpa no sea mía sino suya, al ser de lo más versátil y combinable. Podré ponérmelo con shorts, faldas cortas, vestidos, con todo tipo de pantalones, camisetas, blusas…

Al principio me plantee varias veces la mezcla de varias tendencias en el look (tendencia marinera+animal print+color rosa salmón+jeans rotos), pero a medida que lo iba pensando y construyendo el puzzle en mi cabeza, ¡me gustaba más!

 

 

 

Espero que el resultado de la combinación os guste casi tanto como a mí y que vayáis perdiendo el miedo a mezclar y combinar diferentes tendencias en un look.

 

¡A seguir disfrutando todos del domingo! Voy a intentar actualizar todos los días de esta semana el blog y el viernes os espero a todos aquí con un SORPRESÓN para celebrar todos juntos el cuarto aniversario del blog!!! ¡No os vayáis muy lejos! 😉

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión