BUSCAR

Este verano todos al agua con Parafina

Este verano todos al agua con Parafina
¡Qué ganas tenía de volver a escribir! El fin de carrera está siendo más intenso de lo que esperaba, pero pronto se acabará (cruzo los dedos).
Hoy queremos presentaros una nueva marca que seguro que os va a encantar y que es perfecta para este verano tanto para nosotras como para ellos.
Los que nos seguís sabéis que nos gustan mucho los jóvenes que se lanzan a la aventura de crear su marca propia. Hace unos meses un amigo nos contó un proyecto muy interesante y hoy empezamos una colaboración con ellos. ¿Queréis saber más?
Se trata de una nueva marca de gafas de sol, camisetas y mochilas que quiere transmitir a través de sus productos el amor y la ilusión por el mar y el surf. Su nombre es: Parafina and Co

 

Este nombre no ha sido escogido al azar. Como expertos y amantes del surf, nos contaron que la parafina es una cera que se extiende sobre la tabla de surf evitando que la superficie de ésta sea resbaladiza. Parece ser que para muchos surfistas extender la parafina sobre la tabla supone todo un ritual previo a la entrada al agua. ¡Lo que aprende una! :p

 

Pues bien, aunque yo no soy surfista ni he montado e intentado jamás subirme en una tabla de surf, nos ha gustado tanto la marca, sus productos, su estilo y personalidad, que… ¡¡hemos sido seleccionados para vender sus gafas en Made in Style!
Quiero dares 3 razones por las que creemos que te encantarán:
1. Están hechas artesanalmente con mucho mimo y cariño utilizando bambú. 
Esto hace que, a parte de molar mucho, ¡seasúper ligeras!
 
 
2. ¡Son resistente al agua y flotan sobre la superficie!
(tanto las gafas como su estuche que viene siempre incluído)
Tú y yo sabemos que te vas a pasar el verano como pez en el agua…
3. Por la compra de un par de gafas Parafina, participas en el Proyecto Social Parafina “Llévale al cole” y ayudas así a financiar la escolarización infantil en barriadas marginales de Asunción (Paraguay).
A parte de que me encante la marca, su estética y su originalidad, me encanta saber que podemos ayudar con lo que hacemos. Todos los niños tienen derecho a recibir una formación académica que les permita desarrollarse personalmente y nosotros podemos colaborar para lograrlo.
¿Te apuntas con nosotros al universo Parafina con sus modelos de gafas de sol unisex?
El PRECIO SÓLO EN MADE IN STYLE ES DE 67€ | EL ENVÍO ES GRATUITO

 

Gracias una vez más a todo el equipo de Parafina por habernos escogido y por confiar en el equipo de Made in Style.  

Te recomendamos

3 Comentarios

  • #LosArys 10 Julio, 2014 20:00

    Que lindo Post!!

  • Rober 9 Julio, 2014 10:59

    Me ENCANTAN!

  • Anónimo 8 Julio, 2014 12:04

    Qué originales, son muy chulas. El modelo playa y vega son los que más me gustan (indecisión)

Queremos leer tu opinión