BUSCAR

Estreno mis stilettos de animal print

Estreno mis stilettos de animal print

Hoy os triago una de las combinaciones que más me gusta y de la que soy super adicta, el black&white. Una mezcla de colores súper fácil de combinar y perfecta para cualquier ocasión.

Estaba como loca por estrenar una de mis últimas adquisiciones, unos stilettos de leopardo de piel de potro de Más34. Por eso, en esta ocasión pensé el look a raíz de los zapatos. ¡Este estampado me gusta en pequeñas dosis! Y al tratarse de un estampado animal print con tanta fuerza y personalidad quise lucirlos con colores planos, neutros y básicos y la opción del binomio blanco y negro la visualicé al instante. Es una combinación de lo más recurrente y elegante. Funciona tanto de día como de noche, tanto en verano como en invierno y además, estiliza y alarga la figura.

Por tanto recurrí a estos pantalones negros de talle alto de pull&bear y los combiné con una camisa básica blanca con bolsillos en la pechera de Zara, americana tipo esmoquin con detalle de solapas en negro también de pull&bear, bolso de Zara, pañuelo color mostaza con motivos ecuestres de Dayaday y para darle el toque cool, mis nuevas gafas de sol de Hawers. Y este fue el resutado… ¿qué os parece?

loreto_made_in_style_black_and_white_4

loreto_made_in_style_stilettos_mas34_5

loreto_made_in_style_black_and_white_1

loreto_made_in_style_black_and_white_3

loreto_made_in_style_black_and_white_hawkers_sunglasses_2

loreto_made_in_style_black_and_white_hawkers_sunglasses_3

loreto_made_in_style_black_and_white_hawkers_sunglasses_6

loreto_made_in_style_black_and_white_hawkers_sunglasses_7

loreto_made_in_style_stilettos_mas34_6

loreto_made_in_style_stilettos_mas34_8

Espero que os haya gustado y que os haya inspirado para estos días de oficina o para vuestros eventos más especiales. Os espero el sábado con más ganas que nunca en el que os contaré sobre un evento al que voy acudir esta semana… ¿De qué será? ¡Quédate conmigo y averigüémoslo juntas! ¡Hasta pronto!

Contenido: ERDM

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión