BUSCAR

Falda midi + Sweater

Falda midi + Sweater


Qué ganas tenía de estrenar y de compartir con el público femenino de Made in Style esta falda midi de tablas de polipiel que adquirí el pasado mes de febrero en Zara. Llevaba tiempo suspirando por ella, ya que había visto infinitas fotos de looks de bloggers y celebrities luciendo este tipo de falda y me chiflaba el resultado.

Me encanta, me parece una versión muy lady y moderna al mismo tiempo. Cada vez que me topaba con ella por internet o en la calle puesta en una mujer, me decía a mí misma: “¡yo quiero la mía!”. Y cual fue mi sorpresa que una tarde de febrero entré en el Zara de Serrano y encontré mi talla a un precio de locura, ya que estaba rebajada. ¡Estaba como un niño con zapatos nuevos de la emoción! jejeje

 

Y hoy por fin puedo mostraros el resultado de mi primer look con ella. Tenía claro que el calzado serían unos stilettos para conseguir un resultado más femenino, chic y sofisticado. Al principio pensé en los animal print, pero al final ganaron la batalla los negros, ya que tenía que lucirlos con medias tupidas porque este fin de semana ha refrescado en Madrid y los animal print se lucen mejor sin ellas. Así que ya habrá tiempo para ponérmela con ellos. ¡Se me ocurren tantas combinaciones!

De parte de arriba, para darle el toque casual e informal, aposté por mi sudadera nueva de color blanca con greca en la parte central de color negra de estilo europeo de KALEIDOSCOPIC. Una marca de moda online que he descubierto hace poco y en la que podemos encontrar auténticos chollos. ¡Os aconsejo que le echéis un vistazo!

 

 

 

 

Y así, como el que no quiere la cosa, de repente, me encontré con un look black&white. Por eso supe que el color rojo iba a poner el broche final al outfit y lo di con una cartera roja de Misako y labios rojos. ¡Tres colores que nunca fallan!

 

¿Qué os parece el resultado? ¿A vosotras os gustan las faldas midi? ¿Habéis incluído ya esta tendencia en vuestro armario? A mí personalmente me parecen que tienen un corte muy femenino y elegante. ¡Quiero hacerme con una para el verano! ¿Me recomendáis alguna que hayáis visto? 🙂

Espero que os haya gustado y muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. ¡Os mando besos y mucho ánimo con el resto de semana!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión