BUSCAR

¡Ganas de tutti frutti!

¡Ganas de tutti frutti!
Llegamos a la recta final de este primer avance de productos y hoy, jueves, pasa a ser protagonista este fular geométrico en tonos flúores. Un “me gusta” se queda corto… ¡Me chifla! Qué ganas tengo de que la firma habra ya sus puertas al público para poder hacerme con este colorido fular.

Me fascina la gama de colores que tiene. ¡Anima a cualquiera! Cada vez que lo veo me gusta más. Combinarlo con el bolso amarillo que os presenté el martes podría ser una buena opción. Sin duda un look muy veraniego si lo combinamos con unos jeans y una camiseta básica blanca para que los tonos del fular destaquen.
Muchas de nosotras recurrimos a este tipo de complementos para vestir y aportarle un toque de gracia y encanto a nuestro atuendo. Los fulares rompen con la monotonía del estilismo y favorecen a nuestro rostro. Y lo mejor de todo es que hay una gran variedad de formas de ponérnoslo. En esta ocasión para dar un toque más chic al estilismo básico que escogí me decanté por rodeármelo en el cuello dejando los dos cabos largos sueltos. Aunque luego acabé añadiéndole un nudo en medio. ¡Me gusta mucho esta última opción!
¿Qué os ha parecido este último producto? ¿Os habéis quedado con ganas de ver más? ¿Creéis que promete esta firma de nueva creación? ¡Qué ganas de que llegue el lunes y poder revelaros la firma que está detrás de todo esto!
Muchas gracias por leer este blog y os espero a todos el lunes que viene para descubrir juntos la identidad de la marca. ¡Que paséis buen fin de semana y que viva la primavera! Os espero en facebook. 😉

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Beis 22 Marzo, 2014 14:36

    Me ha encantado! cómo resalta y favorece!!!

  • Sofía M. 20 Marzo, 2014 18:36

    LOVE IT!!!

Queremos leer tu opinión