BUSCAR

Geeks!me, un reloj para los amantes de la vida

Geeks!me, un reloj para los amantes de la vida

Si os soy sincera, nunca he sido de llevar reloj por el simple hecho de que no me gusta estar marcada ni limitada por el tiempo. Si quedo con alguna amiga a tomar algo o me voy de tiendas, o simplemente quiero pasear tranquilamente con Fer y #littleloreto, me gustar desconectar y perder la noción del tiempo.

Sin embargo hace unos días he descubierto un reloj que además de ser chic mide mucho más que el tiempo. Hoy os presento mi último descubrimiento en tecnología: un reloj diseñado para los amantes de la vida.

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-4

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-6

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-20

Geeks!me ofrece 4 modos de funcionamiento y 4 formas de conectar con la vida:

G!FITNESS: Siempre he querido que “algo” me diga el número de pasos que doy, la distancia y el recorrido que hago y por supuesto, las calorías y grasas que quemo mientras camino o hago ejercicio. Especialmente ahora que estoy en plena fase post-parto.

G!SLEEP: Otra de las cosas que siempre me he preguntado y más ahora con #littleloreto es: cuántas horas duermo, la duración de sueño ligero y sueño profundo, el número de veces que me despierto por la noche y la calidad del sueño. ¿No os gustaría saber todos estos datos?

G!ECOLOGICAL: Otro aspecto que me preocupa desde hace tiempo, es el impacto sobre el medioambiente según nuestro estilo de vida, es decir, cuidar nuestro entorno con todo aquello que esté en nuestra mano y llevar un estilo de vida saludable.

G!LOVE: El reloj que ha diseñado Geeks!me nos ofrece todo esto, además de medir también nuestra capacidad de amar, porque el amor es el motor de la vida, esencial en nuestro día a día. Regálale algo a tu pareja, hacer planes juntos y sobre todo, ámale de forma incondicional con el modo on de g!love.

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-29

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-38

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-42

made-in-style-geeksme-reloj-digital-conecta-con-la-vida-fitness-sleep-love-ecological-0035

Un reloj chic

Un reloj estilizado, cómodo y moderno. Está disponible en cuatro colores diferentes y puedes intercambiar sus correas según el tipo de actividad que vayas a hacer ese día: puedes escoger la correa negra para ir a la oficina, la verde para salir a hacer deporte, la morada para tus tiempos de ocio, etc.

made-in-style-geeksme-reloj-digital-conecta-con-la-vida-fitness-sleep-love-ecological-0020

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-23

Un reloj de larga duración

Se trata de un reloj digital de pantalla táctil equipado con tecnología Bluetooth® Smart (BLE 4.0) que ofrece hasta 30 días de memoria almacenando los datos de cada uno de los modos durante todo el mes. ¡Y su batería dura hasta seis días! Así, ¿quién se niega a llevar reloj?

La caja incluye el reloj, una correa negra, cargador de 4 pines, cable USB, guía rápida de usuario y tarjeta de garantía.

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-18

loreto_made_in_style_geeks_me_reloj_life_love_watch-24

Puedes hacerte con el tuyo pinchando aquí. Sin duda, un regalo de lo más original con el que acertarás de pleno. Aprovecha que está cerca San Valentín (si eres de los que lo celebra), el día del padre o si no, simplemente sorprende a tu pareja con este regalo que tanto le gustará y te agradecerá.

Únete tú también y comparte tu amor por la vida #LifeLoversWatch con los relojes de Geeks!me.

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión