BUSCAR

¡Hasta el gorro!

¡Hasta el gorro!
Comenzamos nuevo mes y nueva semana en Made in Style. Y menuda forma de inaugurarlo, ¡nada más y nada menos que nevando en Madrid! Es increíble la emoción que nos produce a los madrileños el simple hecho de que caigan unos copitos blancos del cielo… Pero es lo que tiene verlos apenas un par de veces al año. No es como Alemania, allí nieva hasta el mes de mayo… (os lo digo yo que estos ojos míos han sido testigos de ello). No me sorprende nada que luego los alemanes se vuelvan locos tras ver unos rayos de sol… ¡A mí me pasó la temporada que estuve allí!

Por eso hoy he querido hacer una entrada calentita calentita para nuestra cabeza y nuestras orejas, ¡porque hasta el gorro tiene que tener estilo! Porque no hay nada más desagradable que pasar frío por esta zona del cuerpo y porque todavía nos queda un mes y medio de invierno… (¡Se dice pronto!)
Por eso os invito a todas (y a todos), ahora más que nunca, a hacer uso de los gorros de punto y de lana. Un complemento de lo más práctico y funcional y sobre todo, original y vistoso. El gorro invernal anima cualquier outfit y también nos anima mucho el rostro mostrándolo más simpático de cara a los demás…

 

Existe una amplia variedad de estilos y modelos, por eso puedes hacerte con el que más te identifiques y con el que mejor vaya con tu cara. Para las más animadas y extrovertidas los tenéis con pompón o con diseños más modernos y si sois más discretas y clásicas a la hora de vestir podéis decantaros por el gorro de toda la vida, ¡qué nunca perderá su encanto!

 

He de confesaros que nunca antes me los había puesto… Siempre me he decantado por el sombrero de fieltro porque me parece una opción elegante y señorial. Pero a partir de ahora se acabó el cerrar las puertas a otros complementos… ¡El invierno es muy largo y hay que divertirse jugando y probando con todo tipo de ropa y accesorios! ¿No os parece? Además este tipo de gorros aunque sean de tipo más informal desprenden también mucha gracia y encanto. ¡Porque todos los detalles cuentan en un look!
Besos y feliz semana a todos. Os recuerdo que podéis seguirme la pista también en la página de facebook de Made in Style. ¡Hasta pronto!

Te recomendamos

2 Comentarios

  • De norte a sur 3 Febrero, 2014 15:10

    de mis complementos favoritos, me gustan mucho los que acaban en un ponpon.

    besos.

  • Anónimo 3 Febrero, 2014 11:52

    No me puedo identificar más con la entrada de hoy…me chiflan los gorros!! no me los quito en invierno!!!

Queremos leer tu opinión