BUSCAR

Honeymoon: BURANO

Honeymoon: BURANO
¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta al cole después del super puente que hemos tenido? Nosotros lo pasamos en Comillas (Santander) con toda la familia y lo pasamos de maravilla. Nos juntamos alrededor de 100 personas y nos hizo super buen tiempo, ¡imaginaros cómo lo debimos de pasar!

Y como bien os prometí la semana pasada, aquí os traigo el mini reportaje de una de las islas más bonitas, coloridas y especiales que han visto mis ojos: Burano, una isla que se encuentra a siete kilómetros de Venecia y que se tarda en llegar veinte minutos en vaporetto.

El trayecto de Venecia hasta Burano fue de lo más increíble, tranquilo y agradable, ya que solo tienes agua y laguna a tu alrededor y porque vas viendo la isla de Venecia según te vas alejando disfrutando de una maravillosa puesta de sol. El trayecto de vuelta lo hicimos ya anocheciendo pero igualmente fue precioso.

Imaginaros cómo nos sentimos recorriendo las calles de Burano, ¡como dos niños con zapatos nuevos! No soltábamos la cámara en ningún momento porque disfrutábamos con todas y cada una de las casas de colores y de cualquier detalle que tenía cada una. Nos parecía de cuento y por un momento quisimos vivir allí, alejados del estrés y del ritmo frenético de Madrid.

 

 

 

La isla cuenta con una única iglesia dedicada a San Martín, de la cual es famoso su campanario inclinado. Y para los más curiosos, Burano es famosa por la producción de encaje de hilo y ronda los 7.000 habitantes.

 

Si vais a Venecia alguna vez, Burano es una visita obligada, ¡apuntároslo! 😉

 

Te recomendamos

1 Commentar

  • Las Flores 28 Octubre, 2015 15:27

    Enhorabuena por tu boda y muchas gracias por esas fotos de esos bonitos lugares a los que viajamos gracias a ti.

Queremos leer tu opinión