#LittleLoreto todavía no es consciente de qué va a pasar este domingo, pero según vayan pasando los años, sabrá que tiene el mejor padre del mundo. Poco a poco irá descubriendo muchas facetas suyas, aprenderá a valorarlo y le irá queriendo cada día más. Hasta tal punto que diga: “papá, jamás voy a encontrar un hombre tan bueno y valioso como tú”.
Sí, muchas de nosotras, por no decir todas, le habremos dicho esa frase alguna vez a nuestro padre. Algo que es absolutamente normal después todo el sacrificio, cariño y entrega que nos han dado desde que llegamos a este mundo.
La figura de un padre es esencial para el crecimiento y desarrollo de un niño. Nos transmiten seguridad, fortaleza, confianza, cariño, humildad, optimismo… y nadie mejor que ellos para darnos consejos.
En mi opinión, creo que el “día del padre” son todos los días, porque no sé qué haríamos sin ellos. A mí personalmente me encanta sorprender tanto a mi padre como a Fer con cualquier detalle cualquier día del calendario. Pero nunca está de más que nos recuerden que hay un día especial para ellos, el 19 de marzo, día de San José.
Todos estamos de acuerdo en que se merecen todo en este mundo, y seguramente más de uno, quisiera regalarles su sueño. Quién pudiera, ¿verdad? Pero como a veces esto resulta misión imposible por diversos motivos, hoy os traigo una selección de productos de varias marcas para que le sorprendáis y acertéis de pleno.
Zapatillas Pomeii (Nueva colección) / Relojes de cuero y de ante C1 Be Brave / Bolsa de viaje, tirantes, pajarita, gafas de sol, pulsera, cartera, corbatas y cinturones de TrendHim, mi último descubrimiento en accesorios para el hombre. Y para los más modernos y atrevidos, ¡también hay pendientes!
Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea. ¡Feliz semana y nos vemos muy pronto por aquí!
Queremos leer tu opinión