Este verano ha sido, sin duda alguna, el mejor que hemos vivido hasta ahora. Los veranos anteriores cada uno de nosotros los pasaba con la familia y el verano pasado con más razón cuando la boda la teníamos a la vuelta de las vacaciones. Por eso, este verano ha sido tan único y especial, porque ha sido nuestro primer verano juntos como marido y mujer y ha sido como un segundo viaje novios. Estoy súper agradecida por todos los viajes que hemos podido hacer este año después de nuestra luna de miel: París, Austria, Nueva York, y las últimas escapadas a Marbella y a Santander. Sin duda, está siendo un gran año repleto de experiencias que recordaremos siempre.
Y sí, seguramente los viajes hayan llegado a su fin por una larga temporada con la llegada de #Loretito a la vuelta de la esquina (¡ya solo quedan 12 semanitas!), pero como decimos nosotros, “nos espera el mejor viaje de nuestra vida”. 🙂
Y hablando de viajar, si nunca habéis estado en tierra santanderina, os lo recomiendo plenamente. Yo es la tercera vez que voy y cada verano me enamoro más de sus playas infinitas y de sus preciosos y frondosos paisajes. Así como esta pequeña y coqueta casona rural situada en Cabárceno llamada “Casona dos lagos“, donde hicimos estas fotografías tan bonitas. El Hotel perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Nosotros hicimos una breve parada para pasar la tarde por sus preciosos jardines y cenar en la terraza del Hotel. Y para la ocasión recurrí (como no) a un maxi dress de color crudo de un mercadillo de Ibiza y lo combiné con mis mules marrones de ante, canotier de paja de ala ancha y bolso de mano bicolor de Tress Bags en el que destaca principalmente el color fucsia. Uno de mis colores favoritos a la hora de combinar accesorios y complementos en verano al tener tanta energía, fuerza y personalidad, y al sentarnos tan bien con la piel morenita. Un color de lo más pasional, glamuroso y arrollador que se asocia con la moda, la elegancia y la feminidad.
¡Ay cómo me gusta el fucsia y cómo me gusta mi última adquisición!
Maxi dress – mercadillo de Ibiza (SS 16)
Mules marrones de ante – Mary Paz (SS16)
Canotier – Zara Home (SS16)
Cartera de mano – Tress Bags (SS 16)
Queremos leer tu opinión