BUSCAR

Invitadas al estilo Kolonaki

Invitadas al estilo Kolonaki
Hoy no sé por qué de camino a casa me ha dado por pensar en las bodas y en el vestuario de las invitadas. Tranquilos todavía no ha llegado mi turno, pero dentro de un mes tengo una boda muy especial y llevo tiempo pensado qué prenda acabaré luciendo…
Al final me he decantado por hacerme el vestido en una modista y hoy mismo, después de comer, he ido con una amiga a verla y a contarle mi propuesta. ¡Ya solo me queda ir a por las telas y el resto del vestido será cosa suya! ¡Qué ganas tengo de verlo acabado y vérmelo puesto! Os contaría el diseño del vestido pero quiero que sea sorpresa para poder compartirlo con todos vosotros más adelante en un post que realice después de la boda. Y si os gusta poder recomendaros a la creadora del vestido. 🙂
Mientras tanto, si tenéis una boda y no sabéis a dónde acudir, quiero recomendaros una página web que he descubierto recientemente. Se llama Kolonaki, una firma de vestidos de fiesta muy femeninos y con un toque vintage.

 

 

Todos sus diseños nacen a raíz de una canción, una fotografía, un paisaje, etc. ¿Lo mejor? ¡Que más de 100€ no te van a costar! A continuación os dejo mi selección. A ver qué os parecen a vosotras, a mí desde luego me han gustado y bastante. Kolonaki, te tendré en cuenta para la próxima boda a la que asista. 😉
www.kolonaki.es
Kolonoki, la firma que toda novia desea para sus inivitadas de HONOR.
Pd: Espero que os haya gustado esta recomendación y que os haya servido de ayuda a muchas de vosotras. ¡Un saludo y hasta mañana!

Te recomendamos

3 Comentarios

  • Elizabeth Vargas 11 Marzo, 2013 22:47

    Vestidos preciosos y elegantes.

  • Marta Pombo 11 Marzo, 2013 22:17

    Muy buena recomendación! Necesitaba una ayudita que este año tocan
    Bodorrios! Estoy deseando ver tu vestido! A ver si me inspiro!
    Gracias!!:)
    Fan de tu blog!!!

  • Anónimo 11 Marzo, 2013 21:09

    Me encanta!! gracias por la recomendacion.!! Emi

Queremos leer tu opinión