BUSCAR

Invitadas coquetas con Cocoa

Invitadas coquetas con Cocoa
Hace tiempo que le eché el ojo a esta firma de moda y ha llegado el momento de compartirla con todas mis lectoras, ya que ayer mismo una de vosotras me preguntó a través de la página de facebook del blog por firmas para vestidos de boda de invitadas. Tocaya, ¡la entrada de hoy te la dedico especialmente a ti!

 

La primavera ya ha cumplido un mes y es la época que escogen la mayoría de los novios para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Y nosotras, las invitadas, tenemos que estar siempre a la altura para poder acompañarles con elegancia, clase y estilo. Por eso quiero recomendaros COCOA, una firma especializada en vestidos y complementos de fiesta que venden a tiendas multimarcas por toda España.
Nos ofrecen una gran variedad de modelos. Podemos encontrar vestidos largos de manga larga y francesa, vestidos con un toque más delicado y romántico, diseños más atrevidos con volantes, lentejuelas y aplicaciones de predería, mangas asimétricas o plisadas, de crochet, etc.
He estado echando un vistazo a toda su colección primavera/verano 014 y estos diseños han sido los que más me han gustado. Y sí, tengo que reconocerlo, ¡me ha dado fuerte por los volantes! Da igual que estén en la espalda, en el escote, en las mangas o en el bajo del vestido, siempre me han encantado. Me parecen muy femeninos, vistosos y que aportan un toque de gracia y encanto al vestido, cuerpo o falda. Por no mencionar el movimiento de sus ondas con el viento… ¡Me rechiflan!
Suerte que tengo dos bodas en los próximos meses y puedo contar con COCOA, porque ya tengo más de un modelito fichado… No sé si quedarme con el primero que luce Miss Universo Spain 2013 en color rojo de corte asimétrico y volante en la manga, con el de nude y encaje o con el rosa de volantes en la parte delantera. ¿Me ayudáis a escoger entre estos tres modelos? ¡Os necesito!
Aviso: Si te vas de boda esta primavera/verano, no te vayas muy lejos de Made in Style porque muy pronto os hablaré sobre mi último descubrimiento en firmas de vestidos de fiesta… Una marca llevada a cabo por una persona a la que le tengo mucho cariño y aprecio y a la que sólo admiro por su maravillosa creación. ¿Seréis capaces de aguantar? 

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión