BUSCAR

La boda de Bea & Juan

La boda de Bea & Juan

La boda que os traigo esta semana es muy especial. A la novia no la conozco personalmente pero es como si la conociera de toda la vida porque coincidió con mi hermana Alicia en la Universidad de Navarra y son muy amigas desde entonces. Es más, recuerdo que mi hermana me contaba que todos los amigos las llamaban ‘dobles’ porque hasta se parecían físicamente. Alicia me ha hablado tanto de ella en estos años que sin conocerla, le tengo un cariño especial.

Y qué caprichosa es la vida que su marido no es otro que el hermano de un amigo mío. ¡Qué pequeño es el mundo y vaya dos que se han ido a juntar! Juan y Bea, dejadme que os diga que hacéis una pareja increíble. ¡Desde aquí os mando mis felicitaciones!

Y ahora pasemos a ver todos los detalles de esta gran boda con las preciosas fotografías de Eugenio Zúñiga. Are you ready? Os invito a verlo hasta el final porque hay más de una sorpresa que os va a gustar. Palabra de Made in Style.

Maquillaje y peinado

La boda de Bea y Juan se celebró el pasado 10 de septiembre en Pamplona a las 12:00 del mediodía. Para la sesión de belleza contó con el equipo de Bobbi Brown y el peinado lo dejó en manos de Javier LasPalas.

Bea apostó por un maquillaje natural y por un recogido romántico muy original y favorecedor, una maxi trenza formada por pequeñas trenzas superpuestas y con una preciosa y colorida tiara de flores de Sumacruz. ¡Cada vez que lo veo me gusta más! Qué volumen y qué color de cabello tan bonito.

Para vestirse, contó con la ayuda de su cuñada Ana que lució un vestido fucsia y un tocado hecho por ella misma. Si queréis ojear y echar un vistazo a su firma de tocados, solo tenéis que entrar en Tocados Mariana.

El vestido lo firma Navascués y todavía no sé qué es lo que más me gusta: si el escote en V tan favorecedor, el detalle de encaje de las mangas o esa preciosa espalda que no puedo dejar de mirar. Por no hablar de la maravillosa mantilla que le prestó su prima.

Los pendientes también fueron algo prestado, pero esta vez, de una persona un tanto especial, de su querida abuela paterna. Una joya de lo más elegante y sofisticada.

maquillaje-peinado-bodas-made-in-style-la-boda-de-bea-y-juan

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-la-boda-de-bea-y-juan

vestido-de-novia-navascues-bodas-made-in-style-la-boda-de-bea-y-juan

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-encaje-espalda-la-boda-de-bea

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-corona-de-flores-sumacruz-fotografo-ocho-veinticuatro

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-mangas-encaje-navascues-la-boda-de-bea-y-juan

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-corona-flores-sumacruz

bodas-made-in-style-corona-flores-sumacruz-boda-de-bea

El Novio

Lo que más me gusta de los novios es su naturalidad. Juan lució chaqué de Suitz, camisa de rayas azul, chaleco cruzado color beige, corbata azul de lunares blancos de Hackett y zapatos de Meermin Mallorca. Excelente y elegante combinación.

el-novio-bodas-made-in-style-la-boda-de-bea-y-juan

chaque-novio-suitz-chaleco-cruzado-beige-bodas-made-in-style

Los novios

Una de las cosas con las que más disfruto haciendo este tipo de reportajes es viendo imágenes de los novios. Me encanta ver esas miradas de amor y complicidad que lo dicen todo.

El ramo de Bea fue a parar a manos de su cuñada Pilar y luego los novios dieron dos grandes cestas de hortensias a Begoña, una de las mejores amigas de la novia y a una tía suya, madrina de nacimiento. Y por último, otros dos centros de flores de hortensias que dieron a las dos madres. Qué detalle tan bonito, ¿verdad?

bodas-made-in-style-novios-vestido-de-novia-navascues-corona-de-flores-sumacruz-boda-de-bea

novios-bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-chaque-novio-suitz

vestido-de-novia-navascues-bodas-made-in-style-tocado-novia-corona-de-flores

bodas-made-in-style-novios-vestido-de-novia-peinado-romantico-trenza

Iglesia y Convite

La iglesia escogida para darse el ‘Sí quiero’ fue la Basílica de las Agustinas Recoletas y una de las cosas que más me ha gustado al ver la foto, ha sido ese camino de hortensias en tonos azules y malvas en el altar. ¡Cómo se nota que estamos en una boda del norte! 

bodas-made-in-style-la-boda-de-bea-juan

La celebración fue en el precioso restaurante Villa Marcilla. Un restaurante famoso por sus amplios jardines. Quien ha estado ahí dice que es como estar en medio de un Oasis entre sus naranjos, jazmines y hortensias.

restaurante-villa-marcilla-eventos-bodas-made-in-style

candy-bar-mesa-de-dulces-bodas-made-in-style

Y para bailar como si no hubiera un mañana, se inspiraron en una verbena de verano con bombillas colgantes creando cadenas de luz. Perfectas para iluminar, decorar y crear un ambiente de lo más mágico. Sin duda, ¡de mis opciones favoritas!

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-baile

bodas-made-in-style-vestido-de-novia-navascues-baile-boda-de-bea-y-juan

Y ahora viene una de las sorpresas que os comentaba al principio del post. ¿Os gustaría teletransportaros y vivir más de cerca este gran día? Pues no se hable más, ahora gracias a la productora audiovisual 8-24 es posible.

¿Y qué es una boda sin mantear a los novios? Me despido de vosotros con un vídeo de lo más divertido y simpático donde podemos ver que tanto los novios como todos los invitados se lo pasaron como enanos.

Bea y Juan, mil gracias por compartir el día más importante de vuestra vida con todos los lectores de Made in Style. ¡Que seáis muy felices!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión