BUSCAR

La boda de Carmen y Jose

La boda de Carmen y Jose

Ayer compartí con todos vosotros el look nupcial de Carmen y hoy os prometí que veríamos el resto de detalles de uno de los días más especiales de su vida, su boda.

Carmen y Jose se casaron en Murcia y para el “sí, quiero” ella se enfundó en un precioso vestido con  sobrefalda y escote en la espalda con adornos florales en los hombros de la diseñadora Paula del Vas. Una joya diseñada única y exclusivamente para ella que lució a las mil maravillas. Una maravillosa pieza que lució con unos románticos salones en color rosa topo con lazada en el talón de Salo Madrid, un ramo de estilo silvestre elaborado de brezo natural en color rosa y blanco combinado con eucalipto que hizo la floristería murciana Fernando Hijo y un sofisticado tocado con motivos florales en color oro viejo de Paula del Vas que lució con la coleta. Sin duda, una combinación de matricula de honor.

Para el maquillaje no quiso arriesgarse y apostó por el talento y profesionalidad de una estilista de Bobbi Brown, María Sánchez, quien la dejó guapísima y resplandeciente, resaltando especialmente sus ojos y sus labios.

Jose también estuvo muy elegante el día de su boda con su chaqué azul marino y tirantes de Hackett, chaleco cruzado gris perla, corbata verde de Hugo Boss y calcetines estampados de Jimmy Lion, un divertido y original accesorio que regalaron a todos los testigos del gran día, incluido al padrino.

La boda la celebraron en la iglesia de San Miguel Arcángel, en Murcia, y toda la decoración se cuidó al detalle. Las plantas y flores protagonistas fueron ramos de olivo, paniculata blanca y hortensias. ¡Una combinación sencilla, preciosa e infalible!
Carmen llegó en un Mercedes descapotable de color azul y sus pajes fueron vestidos de Neck & Neck. Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido el cartel que llevaba el pequeño con el divertido mensaje “ya llega la novia”.
A sus invitados les esperaba a la salida de la iglesia cucuruchos repletos de hojas de eucalipto para echarlos al vuelo a la salida de los novios.
 
Tras la ceremonia, tanto los novios como todos sus invitados se dirigieron al Estudio de Ana donde tuvo lugar el banquete.
El cóctel se celebró al aire libre y para la entrada de la finca pusieron varias bengalas para hacer el ambiente mucho más romántico, fiestero y acogedor al ritmo de Siempre Así.
Después tuvo lugar la cena y para las mesas pusieron los nombres de varias calas de Mallorca, ya que fue el primer viaje que hicieron juntos. En cada mesa hubo dos sobres, un sobre personalizado con un mensaje para cada invitado y otro en blanco para que éstos les contestasen y lo depositaran en una de las cestas que había cerca del candy bar. Además de que todos los caballeros del evento pudieran disfrutar de unos puros cubanos, las damas de unas cómodas bailarinas y los más pequeños de unas bolsas de golosinas y playmobil.
A sus madres y abuelas les dieron un ramo de flores y lo hicieron al ritmo de I will survive de Celia Cruz. Y su ramo de novia lo dividió en dos y lo repartió entre dos amigas con la canción Tengo el corazón contento de Marisol. ¡Excelente elección!

Para el momento del baile, Carmen se quitó la sobrefalda del vestido e inauguró la pista de baile del brazo de su padre siguiendo el delicado ritmo de La vie en rose. Enseguida se sumó Jose con su madre y acabaron bailándola los dos grandes protagonistas de la noche con una sonrisa de oreja a oreja.

Por supuesto, tampoco pudo faltar una mesa de dulces y un food truck de chocolate con churros. ¡Una idea genial porque a esas horas intempestivas entran de maravilla!
Para rememorar ese día con imágenes escogieron a uno de los grandes, a Serafin Castillo, y fue una de las mejores decisiones que tomaron. Solo hay que ver el resultado de las fotografías, ¡son excepcionales! Y para el reportaje audiovisual se decantaron por los maravillosos vídeos de Ocho/Venticuatro.
Carmen y Jose, ¡enhorabuena por vuestro compromiso y muchas gracias por compartir con todos nosotros todos los detalles de vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión