BUSCAR

La boda de Gabi y Jesús en Asturias

La boda de Gabi y Jesús en Asturias

Cómo me gusta retomar el blog y compartir con todas vosotras bodas y novias que son pura inspiración, como es el caso de Gabriela, una novia guapísima y especial, como todas las que pasan por aquí.

Gabi para el gran día escogió a María del Mar Núñez y a Mar Álvarez, creadoras de Pol Núñez, para que le diseñaran y confeccionaran su vestido de novia. Una firma nupcial que cuida la calidad de sus tejidos y el detalle en cada una de sus piezas, y que apuesta por una novia joven, desenfadada y con estilo propio con pequeños matices hippie chic.

El vestido de Gabi me encanta por el maravilloso cuerpo realizado en guipur (me recuerda mucho a mi vestido de novia) y porque juega con la mezcla de tejidos y texturas, una de las sellas de identidad de Pol Núñez.

Un precioso vestido que lució con unos pendientes de esmeralda y diamante de la joyería Antonio Carmona que le regaló su suegra, unos zapatos abiertos de piel color nude de Gloria Ortiz, un ramo de estilo silvestre con brezo rosa y espiga de trigo de la floristería Leymar, y un tocado de flores de Mapila. Aunque para el baile se cambió de tocado y se puso uno de Kapri&Koket.

Para el maquillaje confió en Jana Tagarro y la trenza se la hizo Emi, su peluquero de toda la vida del salón Jean Louis David.

Jesús, su actual marido y entonces prometido, se inclinó por un elegante chaqué de color azul que combinó con chaleco cruzado del mismo color con ribete de color blanco y corbata verde esmeralda de topitos azul marino. ¡Estuvo hecho un pincel!

La boda se celebró en Asturias, en el Palacio Conde Toreno, un lugar mágico cargado de historia en todos y cada uno de sus rincones. Un enclave de ensueño dotado de maravillosos y grandiosos jardines. Por lo que Gabi pudo vivir su propio cuento de hadas.

Para la decoración del espacio se decantaron por un estilo silvestre y contaron con la ayuda y participación de los propietarios del Palacio, de la floristería Leymar y de la madre de la novia ya que es decoradora y tiene mucho gusto. Todos ellos hicieron un trabajo fascinante y exquisito. Solo hay que ver las preciosas fotografías de Chus Monteserín para dar fe de ello. Una decoración sencilla a la vez que elegante, campestre y colorida. ¡De las que a mí me gustan!

El diseño de los meseros y las minutas los hizo +Quedesign y el catering corrió a cargo del grupo Regueiro Eventos, todo un lujo y placer para los paladares.

Como toda boda asturiana, no pudo faltar un grupo de gaiteros para animar el ambiente y para ello contrataron los servicios del grupo La laguna del Torollu. Un toque original, moderno y divertido. ¡Me encanta!

Los novios escribieron a mano una carta personalizada a cada invitado en papel pergamino. Un regalo que les tocó el corazón solo de pensar en el tiempo que invirtieron Gabi y Jesús al dedicarles unas palabras a cada uno de ellos. Detalles que están hechos con mucho cariño, con muy buen gusto y que llegan al alma.

Las letras XXL iluminadas con sus iniciales las consiguieron en Global Rent y con ellas consiguieron deslumbrar a todos sus invitados.

Gabi y Jesús, ¡enhorabuena por vuestro compromiso! Tuvisteis una boda preciosa y os deseo toda la felicidad del mundo. Y a ti Gabi, ¡te deseo todo el éxito del mundo con tu nueva firma de ropa Estiletto!

PD: Me hace muchísima ilusión cada vez que me escribís por Instagram o al email y me enseñáis vuestras fotos de la boda para que las comparta en el blog. Como veis, ¡al final este trabajo lo hacemos entre todos! Gracias de corazón a todos por seguirlo y por dejar en mis manos uno de los días más felices de vuestra vida. ¡Nos vemos pronto por aquí!

Te recomendamos

1 Commentar

  • Bego Simply2wear 1 Febrero, 2018 05:41

    Muy bonito post! Lo pasamos genial y fue una boda muy bonita

Queremos leer tu opinión