BUSCAR

La boda de Lola y Santiago en la Finca Los Morines

La boda de Lola y Santiago en la Finca Los Morines

“Me das luciérnagas que alumbran mi laguna, me das un beso de rescate y un pasaporte hasta la luna. Me das el sueño de vivir solo contigo, que para cuidarte yo nací y para quererte yo camino, que para ser feliz me basta que tú estés conmigo…”

La letra de esta canción de Kany García además de ser super romántica es de lo más inspiradora y con ella he escrito el día B de Lola y Santiago. Dos jóvenes extremeños que se conocen de toda la vida y que se dieron el “sí, quiero” el pasado 28 de julio de 2017 en la iglesia de Santa María de Castillo.

Ella es Lola Arrobas Herrero, y para el día de su boda, se decantó por un original y sofisticado diseño de la firma Pol Nuñez, donde recibió un trato exquisito e inmejorable desde el primer día que pisó el Atelier madrileño. Una pieza única y exclusiva que irradia elegancia y feminidad a raudales. Un diseño de corte y apariencia sencilla que destaca principalmente por su mangas en las que visualizamos sutiles transparencias y una cinta de flores bordadas de cinco pétalos en medio de ésta.

Un precioso vestido que realzaba su silueta femenina y que combinó con un frondoso ramo de peonías y unos zapatos abiertos en color rosa topo de Sarkany. Los pendientes largos fueron de la Joyería Castellanos y la tiara que recogió el velo fue una pieza antigua de la familia de su suegra.

Para el maquillaje confió en el talento de María José Tristancho, quien respetó su tono de piel bronceado con un maquillaje muy suave, mate y natural. Y del recogido se encargó el equipo de estilismo de Nuevo Look, de Badajoz.

Santiago también estuvo impecable el día de su boda. Se enfundó en un elegante chaqué de color gris a juego con el chaleco y lo contrastó con una corbata de rayas azul marino, todo de la sastrería madrileña, JAJOAN.

La boda de Lola y Santiago se celebró en plena temporada estival y después de una ceremonia alegre, emotiva y familiar, fueron a festejar el gran acontecimiento a la finca Los Morines, recinto privado que pertenece a la familia de la novia y que ahora está abierto a la celebración de bodas y eventos.

El catering corrió a cargo del grupo sevillano Sayca y resultó ser todo un éxito, ya que les ofrecieron productos de primera calidad y se encargaron en todo momento de cuidar al máximo todos los detalles para que todo estuviera al gusto de los novios.

Una boda que lució preciosa en todo momento y en la que predominó el estilo andaluz en su versión más campestre. La casa es una auténtica maravilla y cuenta con muchos detalles; como los azulejos azules de la fachada, flores de temporada y las puertas y barandillas de color verde. Sin duda, el marco idílico para celebrar tu boda.

Las fotos las firma Pío Morales de Boda y Arte, y en todas ellas se respira un ambiente relajado, natural, fresco y espontáneo. Supo plasmar a la perfección la gran complicidad de los novios, la belleza del momento y todos los sentimientos que se vivieron ese día.

Lola y Santiago, muchas gracias por querer compartir vuestra boda con los lectores de Made in Style. Tuvisteis una boda maravillosa y en ella reinó el buen gusto. Mi gran sincera enhorabuena a los dos. ¡Espero que la vida os sonría y que celebréis muchas bodas más la Finca Los Morines!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión