BUSCAR

La boda de mi hermana mayor

La boda de mi hermana mayor

Lo primero de todo, quería pediros disculpas porque al final la semana pasada me fue imposible actualizar el blog como quería. Pero hoy estoy aquí y os traigo una boda muy especial, la boda de mi hermana mayor. Un día único y super especial que recordaremos siempre con una inmensa alegría. (Lo que peor llevo de las bodas es que se pasen tan rápido… Tanto tiempo preparando el “gran día” para que luego se pase en un abrir y cerrar de ojos). Pero bueno, lo importante es disfrutar al máximo cada segundo de la celebración para llevarte el mejor de los recuerdos. Como el que nos llevamos todos el pasado 22 de abril.

Los novios

Guada, para su día B, tenía claro que quería que la maquillase y peinase Mara Amandi, la misma que la maquilló y peinó el día de mi boda. Una profesional excelente con una trayectoria extraordinaria que la dejó guapísima y resplandeciente.

Para su vestido de novia, escogió a Irene Bautista, diseñadora de Charlotte Daniel, especialista en diseñar emociones. El vestido era de manga larga de estilo victoriano y todo él se realizó en seda con detalles de encajes antiguos tanto en el cuerpo delantero como en la espalda. Un diseño muy original y con mucha personalidad.

Una pieza única y exclusiva que lució con unos zapatos de terciopelo en color nude con detalle joya de Uterqüe, pendientes de Aristocrazy, corona de flores de Suma Cruz y ramo de lavanda de Begonias, la misma casa que me hizo a mí el ramo de novia, recomendación de una muy buena amiga nuestra. Volveríamos a confiar en Begoña una y otra vez, de hecho seguimos haciéndolo para regalar centros de flores preservadas o decorar nuestras casas con sus preciosas composiciones.

Juan, el otro gran protagonista del día y que ya se ha convertido en todo un hermano para nosotros, también estuvo muy elegante con un chaqué de color azul que alquiló en La Trajería, chaleco con estampado de pata de gallo de Silbon, corbata azul marino con motos verdes, tirantes de Scalpers y zapatos de Antonio Parriego. De los pocos novios que he visto que me han llamado la atención por su estilo, elegancia y originalidad. ¡Bravo!

Ceremonia

La boda se celebró el sábado 22 de abril a las 12:30 de la mañana en la iglesia del Espíritu Santo, en Madrid. Y fue una ceremonia muy cercana, familiar y emotiva. Pero con lo que me quedo, es con esas miradas de amor y complicidad de los novios que lo dicen todo.

Banquete

Después de la ceremonia, la finca Valquijancho del grupo Araceli nos estaba esperando para celebrarlo y festejarlo por todo lo alto. Una finca de estilo contemporáneo que no conocía y en la que nunca antes había estado, y que recomiendo con los ojos cerrados. Enebros, pinos y encinas rodean la casa principal a la que se accede a través de un camino de lavanda, jara y romero. El servicio y el catering es magnífico y la finca ofrece un mirador natural y unas preciosas vistas al Valle del Jarama. ¡Una finca con mucho encanto!

Meseros y minutas hechos por Jorge Gordo

Baile nupcial

Juan y Guada, para su primer baile de casados, escogieron el tema Planetarium de la película Lalaland. Una canción que defendieron con mucha pasión y sentimiento, y con una sonrisa de oreja a oreja. Después, cada uno de los novios, bailó con sus respectivos padres una canción de lo más inesperada (solo podemos saberlo quienes asistimos) y luego todos, tanto los novios como los invitados, nos vinimos arriba y lo dimos todo sobre la pista de baile hasta las tantas de la madrugada.

Una boda genial y de lo más divertida que recordaremos siempre gracias a estas preciosas imágenes que captaron el grandioso equipo de Elena Bau. Fotógrafos muy profesionales y cercanos que ya son como de la familia y que recomendamos al cien por cien para una fecha tan señalada.

Muchas gracias Guada y Juan por dejarme la exclusiva y por compartir vuestro día con los lectores de Made in Style. ¡Mañana más! 😉

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Juan 18 Septiembre, 2017 23:02

    Gracias Loreto por palabras tan bonitas, por la exquisitez con que lo describes y el cariño con el que lo narras, gracias por formar parte…gracias por haberme acogido y por hacerme formar parte.

    Felicidades a ti por este recordatorio de un día que no olvidare mientras la vida me lo permita.

    Un fuerte abrazo!

  • MARIA 18 Septiembre, 2017 21:29

    Me ha encantado el post Loreto!!

Queremos leer tu opinión