BUSCAR

La decoración de tu boda

La decoración de tu boda
Ya son dos las bodas a las que acudiré en la próxima primavera-verano 014. Ojalá se pasen rápido estos cinco meses que tenemos por delante porque las ganas de boda que tengo no son normales… Y si las tengo yo, ¡imaginaros las propias novias!
Las bodas me encantan desde que tengo uso de razón y aún recuerdo cuando tenía ocho años y fui la dama de honor en la boda de mis tíos. Desde ese momento las bodas marcaron un antes y un después en mi vida. Y es que a cualquier edad, ya tengas ocho o veintitrés años, te parecen un cuento de hadas en el que solo deseas ser la protagonista.
Desafortunadamente todavía no me ha llegado el turno y por ahora no me caso (todo en su debido momento :p), pero eso no quita que no pueda pensar en la decoración y en los centros de mesa del día más importante de tu vida.

Si hay algo que tengo claro es que el día de mi boda va a haber flores a tutiplén, ya que una boda sin flores no es una boda. ¡Animan y visten muchísimo cualquier esquina y rincón! Aunque igual que pasa en el mundo de la moda y de las tendencias, con las flores también hay que tener muy en cuenta el lema de menos es MÁS. Debemos estudiar bien, con mimo y de forma detallada el posicionamiento de todas ellas.
Debes considerar siempre la estación en la que te cases, ya que las flores varían según el tiempo y la meteorología. Las flores que destacan en primavera son la azucena, anémona, narciso, fresia, lirio del valle, orquídeas… En verano solemos ver más el clavel, lirio, magnolia, peonía, rosa y girasol. En otoño la margarita, clematis, hortensia, flor de la pasión y rosas. Y en invierno, la camelia, el pensamiento, flor de pascua, campanilla y tulipán.
Aunque independientemente de esto, las flores más clásicas en este tipo de eventos y que por tanto solemos ver más en las bodas son: las rosaspeonias, lirio del vallehortensias, orquídeas y el lirio de cala. Siendo las peonias y las hortensias las favoritas de Made in Style. Dos flores que serán imprescindibles tanto en el día de mi boda como en mi día a día en mi futura casa.
Evidentemente, es preferible invertir antes en las flores de tu ramo de novia que en las flores que van a adornar vuestro convite. Pero aún así, tienes que ser creativa y jugar, mezclar y combinar diferentes tipos de flores. Como si son flores del jardín de tu casa… Todas ellas desprenden un encanto único e indescriptible, da igual si son baratas o caras. El poder lo tienes tú en tu propia cabeza e imaginación.
El motivo de haber escrito hoy este post en el blog es porque esta mañana me he topado en internet con Querida Valentina, profesionales especializados en papelería y accesorios de bodas y me he quedado prendadísima de estas fotos que os muestro a continuación. ¡Todavía estoy boquiabierta! Cuánto gusto y cuánta elegancia junta. ¡Firmaba ahora mismo por tener una decoración así de bonita el día de mi boda! Y si pudiese llevarme la vajilla conmigo y los vasos de cristal, ¡mejor aún!

 

 

Unas fotografías de ensueño realizadas por una auténtica profesional, Mercedes Blanco. En resumidas cuentas, el día de mañana cuando sea yo la novia no dudaré ni un momento en ponerme en contacto con este equipo tan excepcional y con la empresa, MS Organización de Eventospara que hagan esta maravilla el día de mi casamiento…

 

Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os haya servido de ayuda e inspiración a todas aquellas novias que estéis a las puertas del altar. ¡No sabéis cómo he disfrutando escribiendo esta entrada! No descarto la idea de montar mi propia empresa y dedicarme en cuerpo y alma entre otras cosas a la organización de bodas. Qué me decís, ¿os pondríais en mis manos y os dejaríais aconsejar por Made in Style el día más importante de vuestra vida?

Te recomendamos

8 Comentarios

  • Caren 20 Agosto, 2014 19:19

    P R E C I O S O!

  • ana 14 Abril, 2014 14:23

    Quiero esas mesas para mi boda!!!

  • Caren 30 Enero, 2014 08:54

    Qué maravilla! Eres auténtica!

  • ELENA HERNANDEZ 29 Enero, 2014 16:31

    Es difícil no caer en la ñoñeria al escribir sobre algunos temas pero tú lo consigues con natural elegancia . Enhorabuena.
    Ah por cierto yo me casé en septiembre y llevé brezo de plena temporada y en el salón Liliums blancos con el centro fucsia. Un acierto

  • Anónimo 29 Enero, 2014 15:27

    Pero qué preciosidad de post!!!! Menudo gusto tienes amiga

  • Sara 29 Enero, 2014 15:26

    ¡Qué post tan bonito! La verdad es que las flores consiguen darle un toque muy personal a tu boda, yo tengo que ponerme YA a organizarlo, pero tengo miedo de convertir el banquete en un auténtico jardín (ya que en ICADE no me dejan poner muchos adornos florales), porque me gusta todo lo que veo!

    • ELENA HERNANDEZ 29 Enero, 2014 16:33

      En ICADE te obligan a donde ellos quieren que son feas y carisimas

  • Marina Tur 29 Enero, 2014 15:13

    Loreto guapa! increíble post, muy inspirador. Lástima que aún sea joven para casarme… Pero yo si me dejaría aconsejar por Made in Style! Por supuesto, un gusto exquisito
    un besito, te espero en mi blog
    Marina Tur
    http://www.theseasidefashionblog.blogspot.com

Queremos leer tu opinión