BUSCAR

La invitación al enlace

La invitación al enlace

 

¡Está decidido, nos casamos!” Después de ese gran paso que toman muchas parejas, lo primero que suelen pensar los novios es en la Iglesia dónde van a decirse el SÍ QUIERO. Y eso lo voy a dejar a su libre elección, ya que pueden tener preferencia en una más que otra. Pero eso no quiere decir que antes de ponerme con la invitación, les aconseje algunas de mis favoritas. A mí personalmente me gusta muchísimo la iglesia de San Jerónimo del Real, situada en el paseo del Prado y Alfonso XII. Tiene una salida inmensa con una escalinata bien hermosa que baja a los jardines del Museo del Prado. ¡Cada vez que la veo me gusta más! Otra que me gusta es la iglesia de Santa Bárbara en la calle de General Castaños y por último, Nuestra Señora de la Concepción, situada en el barrio de Salamanca.

Bien, ahora pasemos a la invitación. Ese papel que llegará a las manos de todos tus invitados. Aquí os muestro algunos modelos que más me gustan e inspiran. ¡A ver qué os parecen!

Este modelo de rayitas en color azul cielo y blanco, ¡no me puede gustar más! ¡Es uno de mis favoritos! No descarto que la mía dentro unos años vaya a ser así…
MIS_invitacion

 

El siguiente modelo de invitación también me chifla. El dibujo me parece de lo más original y elegante. ¡Me encanta! ¡Otra opción que tampoco descarto!
Este otro modelo también me parece muy original y divertido, sin perder tampoco el toque de elegancia y sofisticación. ¿Qué os parece?

El siguiente formato también está a la altura de Made in Style. La elegancia reina en toda ella por dónde quiera que la mires.
Este otro modelo con dibujo también me ha gustado bastante, aunque quizás demasiado recargado para mi gusto. ¡Quitaría un poco de vegetación! Pero por el resto, ¡me encanta!
Para aquellos que les guste más el toque vintage, ¡me ha gustado este otro modelo! Una invitación de lo más vintage pero como siempre con un toque de elegancia y sofisticación.

Este otro modelo también lo podemos calificar vintage por su tipografía y elegante en cuanto a su presentación. Yo personalmente cambiaría el color del lazo, ya que el color negro para una boda debería evitarse cuanto más mejor.

 

Este otro modelo de invitación me ha encantado. Pequeñita y glamurosa, ¡perfecta combinación!
Y ya para terminar, este otro modelo en azul marino también me ha gustado mucho. Nunca antes me habría planteado a hacer las invitaciones de mi boda en este color, pero fue verlo en esta fotografía y no me disgustó la idea. ¿A vosotros?
Esto ha sido todo por hoy…
¡Espero haberos servido de inspiración para vuestras futuras invitaciones!

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Carlos 27 Noviembre, 2012 23:06

    ichissss!!! tan tan ta tan tan tan ta tan!!! eto suena a campanas!! jiji

  • Karen 27 Noviembre, 2012 22:45

    P R E C I O S A S !
    Muchas gracias por un post tan inspirador!!

    Karen

Queremos leer tu opinión