Black + grey + pink, una de mis combinaciones favoritas para lucir esta temporada. El negro y el gris son super socorridos en invierno, y el rosa es perfecto para aportar una pequeña dosis de feminidad. Por eso, el otro día, cuando bajaron un poco más las temperaturas, me enfundé en mis pantalones negros rotos de tiro alto y en mis tres últimas adquisiciones: camiseta rosa y chaqueta gris con grandes bolsillos y cinturón de Lifegist y zapatillas Nike.
Cada día que pasa me vuelvo más adicta a los básicos, llamadlo comodidad o #littleloreto, pero ya solo me subo a los tacones cuando tengo algún evento especial, boda o cena romántica con Fer. Y estas dos nuevas prendas me encantan porque cumplen mis tres requisitos: son buenas, bonitas y prácticas. Ambas son muy versátiles y presiento que les voy a dar mucho uso este otoño, especialmente la chaqueta.
Para todas aquellas que no conozcáis Lifegist, es una firma de moda ecológica y contemporánea, amantes del minimalismo. Una marca en la que apuestan por cortes y líneas sencillas, cuidan al máximo el diseño, miman cada detalle y respetan todos los elementos para que sus prendas sean bonitas tanto por dentro como por fuera.
Prendas sensibles, con alma artesana, viva y versátil, que se pueden mezclar en múltiples combinaciones para crear looks únicos y personales, como este que os propongo hoy con mis nuevas gafas de sol de cristal azul de Swag Trup, mi accesorio favorito junto con los maxi pendientes porque levantan cualquier look en tan solo un segundo. ¿Qué os parece el resultado?
Fotos: Fernando Cuevas
Queremos leer tu opinión