¡Hola a todos! ¿Cómo van vuestras vacaciones? ¡Espero que de maravilla! Nosotros hoy estamos de camino al norte para pasar unos días en familia. Pero después de haber pasado unos días tan maravillosos en Marbella, no podía dejar pasar estas fotos que hicimos un día en el paseo marítimo de la playa de Nagüeles, una playa que se ha convertido en nuestro nuevo paraíso particular. Nos encantó todo de ella: su ambiente, sus preciosas casas, hoteles y chiringuitos, el estilo, la limpieza y la clase que se respira en toda la playa y sus aguas turquesas y cristalinas donde uno pierde la noción del tiempo. Sin duda, todo un espectáculo y un lugar que recomiendo con los ojos cerrados y que debería ser parada obligatoria para todos aquellos que os animéis a ir a la ciudad malagueña.
Para la ocasión me decanté por un look sencillo pero con personalidad. Y es que, como ya os dije en Instagram, basta que vayas con una prenda de lo más básica y le añadas un complemento llamativo y con fuerza, para obtener un look de lo más arrasador, como es el caso de este precioso canotier marrón chocolate con hortensia de color fucsia de Le Manin, una nueva firma de sombreros borsalinos, canotiers, pamelas y tocados que he descubierto recientemente por redes sociales y por la que apuesto al 100%. Una firma en la que puedes diseñar tu propio tocado con flores preservadas a un precio de lo más razonable, ¡desde 25€!
Así que, si tienes un evento cerca o simplemente eres como yo y eres una fanática de los sombreros, ya sabes cuál es mi nueva recomendación. 😉
Vestido – Asos (SS16)
Mules de ante con plataforma – MaryPaz (SS16)
Canotier – Le Manin (SS16)
Queremos leer tu opinión