BUSCAR

Look de invitada de Patricia Bazarot

Look de invitada de Patricia Bazarot

Qué ganas tenía de enseñaros mi último look de invitada de la mano de Patricia Bazarot, una diseñadora sevillana especializada en moda flamenca que está dando mucho que hablar en toda España. La descubrí hace ya varios meses en Instagram y me enamoré de su estilo cuando vi su vestido Carlota en varios colores: gris, verde y rosa. Las tres versiones me encantan, pero escogí el gris porque me pareció más fino, discreto y elegante.

Un diseño único formado por cuerpo blanco cerrado de manga larga y falda de volantes de tul que irradia estilo, elegancia y feminidad por cada costura. Para mí, el vestido perfecto para cerrar nuestra temporada de bodas 2017.

En cuanto lo vi, supe que sería el vestido que llevaría en la boda de mi gran amiga Johanna (boda que compartiré con vosotros en los próximos meses), ya que me pareció la prenda perfecta para lucir en una ciudad como Sevilla, una tierra con mucho ARTE, en la que destacan sobre todo los volantes por sus trajes de flamenca. Un vestido que cada vez que lo veo, me gusta más.

En el universo online de Patricia Bazarot puedes encontrar tanto vestidos de novia como vestidos de fiesta, además de una amplia gama de accesorios (pamelas, tocados, cinturones, pendientes…) para completar de manera excepcional tu look de invitada. Por otro lado, cuenta también con su propio Atelier donde confecciona a medida y personaliza cualquier prenda y tocados de su colección según tu gusto, estilo y necesidad. Sin duda, ¡un gran descubrimiento que incluyo en mi lista de recomendaciones de firmas!

Un look que lucí con dos modelos de pendientes de la nueva colección de Acus Complementos. Los dos me gustaron tanto que quise mostraros el look con dos opciones diferentes: pendientes Flor Artesanal Big (el primero de ellos) y pendientes Paraíso en rosa palo y piedra lunar, que es el modelo que os muestro a continuación. ¿A vosotras con cuál de ellos os gusta más? ¡Quiero saber vuestra opinión!

Vestido y pamela: Patricia Bazarot | Pendientes: Acus Complementos | Zapatos: Massimo Dutti | Fotos: Fernando Cuevas

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión