BUSCAR

Look de la semana: casual chic

Look de la semana: casual chic

Hoy quiero compartir con vosotras el primer look de la semana del blog. Si me habéis estado siguiendo la pista durante la semana pasada, muchas de vosotras sabréis de lo que estamos hablando. Si no, no te preocupes porque a partir de hoy la cosa va a cambiar y va a ver una propuesta de look semanal con prendas y accesorios bonitos y a precios asequibles. ¿Qué os parece la idea? ¡Espero que os guste y os motive tanto como a mí!

Mientras quiero mostraros el resultado del look con las prendas que publiqué la semana pasada: zapatos de inspiración Chanel, camisa de cuadros tartán con lazada, gabardina beige y vaqueros rotos.

Un look que cada vez que lo veo me convence más. Al principio quise guiarme por la famosa cita de ‘menos es más’ y apostar por una camiseta básica blanca y una biker negra, pero quise innovar y atreverme con nuevos estampados y colores. De ahí que escogiera la camisa verde tartán y una prenda de abrigo de color neutro para que fuera a juego con el beige de los zapatos. Logrando así el estilo casual chic que tanto me gusta y del que tanto uso hago en mi día a día.

look_semana_loreto_made_in_style_gabardina_trench_tartan_camisa_lazo_jeans_rotos_chanel_zapatos_bicolor
1. Jeans rotos de Asos / 2. Trench beige de H&M / 3. Camisa tartán de Mango / 4. Zapatos bicolor de Zara

Basta con partir de unos vaqueros de estilo desenfadado y aportarles otras pendas o accesorios más sofisticados. ¿Qué os parece el resultado del look? Yo me lo pondría hoy mismo. ¡Que viva la elegancia casual!

 

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión