BUSCAR

Look de la semana: mustard touches

Look de la semana: mustard touches

De mil colores, de mil colores mil… de mil colores, solo para ti. Este otoño se va a teñir de color y en concreto de diez colores según ha revelado Pantone, diez nuevas tonalidades que nos acompañarán en nuestros próximos looks invernales y de los que ya os hablaré más adelante. Y por supuesto, el mostaza no podía faltar en esa lista, ya que se ha convertido en el color por excelencia del otoño.

Y es que, al igual que el color amarillo llega a las hojas de los árboles, también llega a nuestro armario pero en un tono más apagado: el #mustard.

Si eres atrevida y te encanta innovar con las prendas de tu armario, prueba con un total look, muchas bloggers e influencers ya lo han hecho en las fashion weeks y han acertado de pleno. Si no, también puedes lucirlo en pequeñas pinceladas y llevarlo en una sola prenda como una cazadora de cuero o en complementos como os muestro en este look semanal.

Yo he querido combinarlo con un look black&white para darle todo el protagonismo a los complementos y me he decantado también por un verde militar como toque final. Al principio dudaba si meterle un bolso burdeos o de estampado étnico en colores cálidos (amarillo, naranja y rojo), pero finalmente me ha conquistado este bolso con parches de estilo militar. ¿Qué os parece?

look_semana_loreto_made_in_style_leggins_cuero_sombrero_camel_bolso_militar_stiletto_mostaza_mas34

Dejaos de supersticiones y esta temporada apostad por el color amarillo y sus distintas gamas de color. Será como inyectar un chute de energía a esos días grises que están por llegar.

Sombrero camel ala ancha – Zara (A/W 16)

Bolso estilo militar – Zara (A/W 16)

Pantalón biker polipiel – Zara (A/W 16)

Blusa manga volantes – Zara (A/W 16)

Stilettos mostaza – Más34

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión