BUSCAR

Look de invitada – Cherubina

Look de invitada – Cherubina

El pasado fin de semana fue nuestra tercera boda del año (aún nos quedan siete), y para esta ocasión, me decanté por el modelo Janice de Cherubina en color verde. Un vestido que me impresionó desde el primer momento en que lo vi por su largura, estampado y colorido. Quería innovar con un estampado atrevido y original, y este modelo me pareció perfecto para asistir a la boda de mi amiga Helena.

La boda se celebró en Madrid a las 19:00 de la tarde en la Basílica de San Miguel y el banquete tuvo lugar a continuación en La Casa de Mónico (¡nunca antes habíamos estado y nos encantó!) Hubo mucha gente guapa y todo fue espectacular. ¡Qué pena que esos días se pasen tan rápidos!

Anyway, al ser un vestido de manga larga, tenía un poco de miedo no asarme de calor, porque esos días las calles de la capital eran una bomba de fuego. Aunque mi consuelo siempre estaba en ellos, en todos esos hombres que tenían que enfundarse en un chaqué o traje de chaqueta con 40º de temperatura. Solo de pensarlo me derretía mentalmente, pero hay que saber combatir el calor con estilo y elegancia.  Y todos ellos fueron un gran ejemplo de ello hasta el final de la celebración. Chicos, ¡os admiro!

El vestido, al estar realizado en tonos verdes y azules, lo combiné con mis nuevos zapatos de salón de Hannibal Laguna, el modelo Dunia, un diseño diferente, sofisticado y de lo más original por su brillo del mismo tono en el tacón. Un zapato super especial que hace sentirte como Cenicienta.

Y para iluminar el look de invitada, aposté por unos pendientes blancos con pluma dorada de Acus Complementos, mi firma fetiche de pendientes y accesorios para bodas. Et voilà! Este fue el resultado final. ¡Espero que os guste tanto como a mí y que os sirva de inspiración para vuestras futuras bodas!

Vestido – Cherubina |  Zapatos de salón: Hannibal Laguna | Pendientes: Acus Complementos | Fotógrafo: Fernando Cuevas

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión