Desde que #littleloreto nació no hemos parado ni un solo día (literal) entre médicos, visitas, trabajo y la vida misma. De ahí que llevase varios días comentándole a Fer la idea de salir de Madrid un fin de semana para poder descansar, desconectar y pasar tiempo los tres solos. Y el pasado puente de La Inmaculada me sorprendió llevándome a una de las fincas del momento. Una finca que está dando mucho que hablar tanto en el sector bodas como en #lifestyle y #business. Y esa no es otra que la finca de Los Enebrales.
Seguro que más de uno de vosotros ha oído hablar ya de ella. Yo les sigo desde hace tiempo en Instagram y siempre que veía sus fotos y publicaciones, me entraban unas ganas bárbaras de ir y de perderme por sus campos. Y ahora que lo conozco, solo sueño con volver. ¡Suerte que tengo la segunda visita asegurada para el próximo mes de abril! 😉
La finca de Los Enebrales se encuentra a tan solo una hora de Madrid, por lo que es perfecto para desconectar del ritmo frenético de la ciudad y disfrutar de la naturaleza sin tener que hacerte 3 o 4 horas de coche.
Nosotros llegamos el viernes a la hora de comer y en cuanto me dijeron que había barbacoa, ¡se me hizo la boca agua! ¿Podría haber un plan mejor?
Todo el servicio es excepcional, nos atendieron de maravilla en todo momento y creo que no he comido mejor en mi vida.
Si me preguntaran por el mejor brownie que he comido, mi respuesta sería inmediata: el de la finca de Los Enebrales. Dios mío, ¡qué brownie! No me preguntéis qué tenía pero su sabor, su textura y su helado de vainilla con cookies me conquistó. Tal fue así, que me comí dos en menos de 24 horas… Y sin ningún cargo de conciencia por supuesto, ya que estábamos ahí para disfrutar y olvidarnos del mundo. Así que si os animáis a ir un fin de semana, por favor, no dejéis de probarlo y de acordaros de mí. 😉
Y el desayuno por el que me preguntasteis tanto en #InstagramStories pertenecía a esta finca.
Y dejando a un lado el tema restauración (que me siento gorda y parece que no he comido en mi vida, pero es que de verdad os digo que se come GENIAL), también quiero hacer mención a la decoración de esta casa porque no le faltaba detalle alguno.
Todas las salas de la finca están decoradas con mucho gusto y ahora con todos los detalles y adornos navideños, el hotel tiene un encanto especial. Parece la típica casa de cuento con chimenea con la que todos hemos soñado alguna vez. Se nota que le ponen mucho cariño y esmero a todo lo que hacen.
Y ahora podréis verlo con vuestros propios ojos en este vídeo que hemos realizado para vosotros. Dadle al play y a pantalla completa para poder visualizarlo mejor. 😉
Como habéis podido comprobar, es ideal para relajarse, para disfrutar en pareja, para celebrar eventos familiares e ir con los más pequeños de la casa, ya que ofrecen una amplia variedad de actividades y talleres para niños y para toda la familia. Por no mencionar los ponis, caballos, gallinas y avestruces que podéis encontrar en la finca. También es perfecta para celebrar despedidas de soltera, ya que ofrecen servicio de spa y por supuesto, el día de tu boda.
Le estamos enormemente agradecida a Eva, una de las fundadoras de este precioso y elegante hotel rural, que nos acogió como si fuéramos de la familia desde el minuto uno.
Muchas gracias Eva una vez más por tu simpatía, cercanía, amabilidad y naturalidad, y por esta gran experiencia que recordaremos siempre.
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre NO QUEREMOS OLVIDARNOS. ¡Hasta pronto Los Enebrales!
3 Comentarios
Queremos leer tu opinión