BUSCAR

Lunares al sol

Lunares al sol

Sí, he de reconoceros que esta temporada me ha dado fuerte con los lunares y no he parado hasta hacerme con este mono de manga larga y volante delantero de Zara. Un mono que estuvo agotado tanto en tiendas físicas como en su tienda online, pero un día, quise enseñárselo a Fer, ¡y por arte de magia volvió a estar disponible! Por lo que la compra fue inmediata. Y aunque ya esté conforme por tenerlo conmigo, he de confesaros que no paro de buscar prendas holgadas con este estampado para lucir este veranito. ¡Son tan divertidos! Además, están llenos de estilo y personalidad.

Y ya que estoy siendo sincera, he de revelaros también que estaba ansiosa y deseosa por hacerme con un segundo par de gafas de sol para este verano, porque aunque me encanten, ¡las Dolce&Gabbana han pasado ya mucho por aquí! Por eso quiero presentaros el nuevo modelo que me va acompañar durante los próximos meses, estas gafas de sol de leopardo de Max Mara que he adquirido en Gafas World, una empresa que ofrece la más amplia gama de gafas de sol (desde los modelos clásicos que nunca defraudan hasta las últimas tendencias), gafas graduadas, lentes de contacto y productos ópticos al mejor precio.

Para todos aquellos que no lo conocíais, Gafas World forma parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, uno de los mayores distribuidores de productos ópticos del mundo con operaciones en Alemania, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. En ambas podréis encontrar modelos de las firmas más exclusivas: Dolce&Gabbana, Burberry, Christian Dior, Cèline, Persol, Tom Ford, Max Mara, Ray-Ban, Balenciaga, Balmain, Carolina Herrera, Bvulgari, Chopard, Giorgio Armani, Givenchy, Gucci, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Michael Kors, Prada, hasta un largo etcétera.

Y lo mejor de todo es que ahora podéis disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de sus productos insertando el código MISSUMMER10. Así que, no lo dudéis ni un segundo y haceros con vuestras gafas de sol para lucir perfectos y a la última este veranito. ¡Buen finde a todos! ¡Nosotros mañana nos vamos de bodorrio!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión