BUSCAR

Made in Style con Mazda en Milán (3/3)

Made in Style con Mazda en Milán (3/3)
¡Muy buenas tardes a todos! ¿Cómo lleváis el comienzo de la semana? Espero que con buen pie. 😉
Como os prometí el sábado, hoy os traigo el tercer y último post de nuestro evento con Mazda en la ciudad italiana. ¡Qué pena que ya haya llegado a su fin esta gran experiencia que vivimos! Pero bueno, he de confesaros que estoy disfrutando muchísimo escribiendo esta última entrada y ahora más adelante entenderéis por qué…

El jueves 11 después de acudir a primera hora de la mañana al Espacio Contemporáneo de Mazda a la presentación de Ikuo Maeda y Derek Jenkins sobre el nuevo modelo mazda6 y de intercambiar unas palabras con cada uno de ellos, tuvimos la suerte de poder visitar un poco la ciudad.
Una ciudad dinámica y elegante que es famosa por su gran variedad de firmas y tiendas. Aunque he de deciros que Milán no sólo destaca por ser el centro de la moda sino también por sus maravillosas obras de arte y monumentos, especialmente por su famosa catedral gótica: Il Duomo. ¡Una auténtica obra de arte digna de ver, admirar y fotografiar!
Otro de los edificios que más me cautivó fue la galería de Víctor Manuel II. Un espacio inmenso donde se hallan numerosas tiendas de joyas, pinturas, libros, restaurantes y firmas de alta costura como: Tod’s, Prada, Borsalino, Louis Vuitton, Gucci, Swarovski... ¡Me pareció estar en un sueño! Siempre había visto la galería en reportajes de revistas o de televisión… Y no, esta vez no estaba ojeando ninguna revista ni estaba viendo ningún reportaje televisivo, ¡era real como la vida misma, estaba ahí! ¡Es imposible describiros con palabras esa sensación! No os podéis imaginar lo feliz que me sentí cuando me vi en el centro de la galería… ¡Como una niña con zapatos nuevos! ¡Quiero volver!
En nuestros últimos minutos de visita turística, mientras íbamos caminando, nos topamos con un italiano de lo más simpático y agradable del que me encantó su vestimenta y aproveché la ocasión para grabarle para el Street Style de Terra. ¡En pocos días podréis ver su reportaje! Me chifló su forma de combinar las prendas y el uso de colores por los que se decantó: azul cielo, beis, blanco, azul marino y turquesa. ¡Un hombre Made in Style!

 

 

Ya os avisaré en cuanto se publique su Street Style para que no os lo perdáis. ¡Tiene mucho encanto el idioma y acento taliano! 😉
 
Mientras tanto os dejo el tercer vídeo que realizó Fernando mientras pateábamos las calles milanesas. Relajaos y dejaros llevar por el encanto de esta ciudad, sus calles y su gente. ¡Estoy segura de que os va a encantar!
Una cosa tengo clara después de haber presenciado este evento y es que: un coche es un complemento más en la vida de una persona, habla por y de nosotros mismos, al igual que cuando nos decantamos por un modelo de zapatos, de maquillaje o de bolso. Se convierte en nuestro mejor amigo y solo queremos pasar más tiempo con él. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar en el color de vuestro automóvil? ¿Por qué lo escogistéis en azul marino y no en plateado? ¿Sabéis lo que significa ese color? ¿Os identificáis con él? Os invito a todos a plantearos este tipo de preguntas, a ver a qué conclusión llegáis. 😉
Por cierto, por si todavía no os ha quedado claro, Mazda está más de moda que nunca.
Gracias otra vez Mazda por depositar vuestra confianza en el equipo de Made in Style. ¡Ha sido un verdadero placer asistir a la semana del diseño con vuestra compañía y una experiencia única e irrepetible! ¡Disfrutamos desde el primer instante!
Y por último, gracias también Fernando por todo tu trabajo: fotografías y vídeos. ¡Ambos son increíblemente buenos!
.

Te recomendamos

1 Commentar

  • Anónimo 22 Abril, 2013 17:46

    impresionante, qué envidia dais. Menuda experiencia habéis vivido. Estoy muy de acuerdo en lo que dices del coche, es un complemento más en nuestra vida, eso sí, más caro :p

    Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo.

Queremos leer tu opinión