BUSCAR

Made In Style con Roberto Verino

Muy buenas tardes lectores, ¡por fin es viernes y llegaron las vacaciones! Vacaciones largas o cortas, da igual cómo sean, lo importante es que tenemos unos días para descansar, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la familia en estos días tan especiales. Por eso, para celebrar el fin de jornada, hoy quiero compartir con vosotros el evento al que acudió el equipo de Made in Style este pasado martes. 

Como bien habéis podido observar en la fotografía anterior, en las manos estoy sosteniendo un folleto sobre un vehículo de color rojo. ¿De qué demonios nos vas a hablar Loreto? ¿Acaso vas a cambiar la temática del blog? No chicas, tranquilas, el mundo del motor todavía no me ha prendado lo suficiente para dejar de lado mi gran pasión. 
Pero gracias a la firma de coches, Mazda, pude conocer a un gran diseñador español. Si queréis, podemos ir bajando, tomando asiento y os cuento…
El evento consistía en la presentación oficial del nuevo modelo Mazda 6, el alma del movimiento, a los medios de comunicación. Un coche deportivo, apto para toda la familia. El encuentro tuvo lugar a las 16:45 de la tarde, en un local de la calle Hermosilla 13.  Un espacio exclusivo donde los protagonistas eran el diseño, la moda, el arte, la tecnología y el mundo del motor.
  

Luca Zollino, diseñador de Mazda, hizo una presentación magnífica sobre el vehículo y al final de su discurso nos ofreció un vídeo de lo más espectacular. Un vídeo que nada más verlo, me entraron unas ganas inmensas de sentarme en el coche y conducirlo. Y todavía no tengo el carnet… 
Después del discurso de Luca, tuvimos el enorme placer de oir en persona al gran diseñador español, Roberto Verino. ¡Un hombre cuya filosofía me sorprendió gratamente! Roberto, embajador actual de la firma Mazda, nos insitió mucho en una idea, en la que la  moda a parte de ser “estética” tiene que ser ante todo “ÉTICA“. 
Tenemos que ser en todo momento nosotros mismos y siempre mirar más allá de la personas. En definitiva, hacer felices a los demás sin renunciar nunca a la personalidad y al estilo de la persona. ¡Conseguir su confianza! Porque la prenda no elige a la persona, es la persona la que elige esa prenda. Por tanto debemos valorar a la persona, respetarla y ofrecerle oportunidades para no dejar de darles nunca un lujo posible no aparente. 
El diseñador también nos dijo que lo importante es poner pasión en el trabajo y buscar que la persona que lleva esa prenda se sienta en todo momento ella misma. ¡Nunca disfrazarla! También destaqué la idea de que debemos ser compradores inteligentes, no podemos ir con la filosofía de “gastar” sino de “saber invertir” a largo plazo. Muy interesante, ¿verdad?
Sus objetivos cada temporada son siempre: sorprender, emocionar y seducir. Y para terminar dijo una frase que también me gustó bastante y que no le falta razón ninguna: las modas pasan, las marcas permanecen. ¡Olé Roberto, así se habla!
Después de ambos discursos pasamos a un cóctel que se celebró en el mismo lugar dónde se situaba el vehículo y dónde pudimos ver también a Roberto probar el coche y a sus modelos posar juanto a él. 

Y por último, tuve el inmenso placer de poder intercambiar algunas palabras con el diseñador y fotografiarme con él para todos vosotros.

Y ahí va otro pequeño regalo para los lectoras de Made in Style

                                     

Gracias una vez más a la firma Mazda por la invitación al evento y por haberme dado la posibilidad de conocer personalmente a uno de los grandes diseñadores españoles. Gracias también a Roberto por su gran acogida y amabilidad. Y como no, a Fernando por su trabajo.
Fotografías de Fernando Cuevas.
Email de contacto: fernandocuevasolavarria@gmail.com
¡Feliz fin de semana y sobre todo pasad una MUY FELIZ NAVIDAD! 
Nos vemos pronto 😉

Te recomendamos

2 Comentarios

Queremos leer tu opinión